Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

No me acuerdo si lo leí acá (creo que era acá) o donde, pero parece que tendría que ser niña porque todo coincide: Carl Gustav y Silvia tuvieron primero una niña. Victoria tuvo primero una niña, Magdalena también. Solo le queda a CP cumplir con eso y ya.
Yo, personalmente, encantada que sea una niña. Seguro que sería muy bonita.
 
No me acuerdo si lo leí acá (creo que era acá) o donde, pero parece que tendría que ser niña porque todo coincide: Carl Gustav y Silvia tuvieron primero una niña. Victoria tuvo primero una niña, Magdalena también. Solo le queda a CP cumplir con eso y ya.
Yo, personalmente, encantada que sea una niña. Seguro que sería muy bonita.
Jajaj lo dije a principios de marzo, justo el día que nació Oscar pero en la mañana:
Silvia y CG tuvieron: niña (Victoria) - niño (Carlos Felipe) - niña (Magdalena)
Hasta ahora, con los nietos que tienen, se ha cumplido ese orden, sobre todo Magdalena que tuvo niña (Leonore) - niño (Nicolas), ya solo falta una última niña xD
Victoria también empezó con niña (Estelle), siguiendo esa lógica debería tener niño
Ya si CF y Sofía tienen niña, pues empezaré a dedicarme al tarot :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Después de comprobar que era niño:
Pues ha sido niño! Y con eso, sigue cumpliendose la teoría que expuse aquí :D
Ya saben, solo falta que CF y Sofía tengan una nena, la profecía se cumple amig@s:cyclops:
 
Venga chic@s k kda poquitooooooooo!!! Abril está a la vuelta de la esquina. Kda menos para que Carl Philip nos anuncié k ha nacido su bebitaaa (espero k sea niña xk me muero por ver a Carl Philip emocionado con sus chicas jejej). Comienza la cuenta atrás...tic tac...espero k el bebe se porté y nazca prontito xk nos morimos por conocerla jejeje
 
K paradito está esto jejejjejjej!!! Venga chic@s k ya kda poco. Menos de una semana para que empiece el mes de abril y nazca un pequeño príncipe o princesita. ¿Cuándo creeís k será? La princesa Sofía y el principe Carl Philip tienen su último acto el día 31 de marzo (acto por separado). Creo k ya nos le añadirán más actos. Sólo trabajarán los reyes. Los reyees tienen un parón entre el 9 al 11 de abril, ¿creeís k nacerá por esas fechas?. Yo me mojo y digo k nacerá entre el 10 y el 15 de abril (sería bonito k naciera el 13, un número "clave" para sus padres, lo digo xk se casaron un día 13, CP en las carreras lleva el número 13 jejejejj). K agonía pero ya nos queda poco jeje
 
Esperando...
Yo creo que estos van a elegir algún Royal como padrino o madrina. El rey les dio una boda de Estado prácticamente, asique este bautismo será por todo lo alto como el de Oscar.
 
Esperando...
Yo creo que estos van a elegir algún Royal como padrino o madrina. El rey les dio una boda de Estado prácticamente, asique este bautismo será por todo lo alto como el de Oscar.

No creo. El bautizo de su hijo/a será como los de Madeleine, pequeños y con gente cercana. Mientras que el de óscar será como el de Estelle por ser hijo de la heredera al trono. CP y Sofía pondrán de fijo a Victoria o Daniel de padrinos, a una de las hermanas de Sofía (creo k la mayor, lina) y amigos kmo el padrino de la boda o la amiga de sofía con la que tiene la fundación (Frida) y algún primo de CP.
 
No me acuerdo si lo leí acá (creo que era acá) o donde, pero parece que tendría que ser niña porque todo coincide: Carl Gustav y Silvia tuvieron primero una niña. Victoria tuvo primero una niña, Magdalena también. Solo le queda a CP cumplir con eso y ya.
Yo, personalmente, encantada que sea una niña. Seguro que sería muy bonita.


Además Sofía tiene dos hermanas. Predominan la mujeres en ambas familias.
 
Además Sofía tiene dos hermanas. Predominan la mujeres en ambas familias.

ójala nos oigan y sea niña. Si es niño no me disgustaría pero kiero k sea niña xk CP se muere con sus dos chicas jejeje. Ya deseando el momento en el que anuncie k ha sido padre jejej si es que sale como Daniel a anunciarlo y no espero k no sea mediante un simple comunicado. En esta familia predominan las mujeres y por otra más no va a pasar nada jejej. Si fuera niño tengo claro más o menos los posibles nombres que podría llevar pero si es niña estoy super perdida. Sofía ha reconocido que ya saben el nombre pero a mi me dan un mieditooooooooooo...k nombres creeis k le pondrán? Supongo k tres nombres fijos como Leonore y Nicolás.
 
K paradito está esto jejejjejjej!!!

Presiento que estás eufórica :LOL:

Venga chic@s k ya kda poco. Menos de una semana para que empiece el mes de abril y nazca un pequeño príncipe o princesita. ¿Cuándo creeís k será? La princesa Sofía y el principe Carl Philip tienen su último acto el día 31 de marzo (acto por separado). Creo k ya nos le añadirán más actos. Sólo trabajarán los reyes. Los reyees tienen un parón entre el 9 al 11 de abril, ¿creeís k nacerá por esas fechas?. Yo me mojo y digo k nacerá entre el 10 y el 15 de abril (sería bonito k naciera el 13, un número "clave" para sus padres, lo digo xk se casaron un día 13, CP en las carreras lleva el número 13 jejejejj). K agonía pero ya nos queda poco jeje

15 de abril.............como el Rey Philippe
y yo:smug:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
288
Back