Los Principes Carl Philip y Sofia en la inauguración del foro Anti-bullying. 8 de mayo

El vestido no es feo, pero le queda corto, quizas la barriga se lo levante un poco, pero ya se nta que a la rodilla nunca le llego. Tendria que haber llevado un abrigo, habria estado abrigada y mas elegante. Esta linda de cara, para mi es otro varon.....
 
El vestido no es feo, pero le queda corto, quizas la barriga se lo levante un poco, pero ya se nta que a la rodilla nunca le llego. Tendria que haber llevado un abrigo, habria estado abrigada y mas elegante. Esta linda de cara, para mi es otro varon.....
Lo mismo pense esta linda de cara mmmmmmmm se vendra otro varoncito??? yo desde Alex que espero nena jajaja bueno no voy a perder las esperanzas
 
sofia-klanning-other-stories-700x523.jpg


Vestido Floral Crochet Dress” och kommer från & Other Stor

Muy minifaldero y para colmo la pobre Sofia no llevó nada de abrigo y le tuvieron que prestar de urgencia una chaqueta de caballero......sin lugar a dudas Carl Philip de caballero no tiene mucho, él tapado y ni hizo el amago de quitarse la chaqueta para proteger a la mujer y el futuro bebé del frío.....dejó que otro lo hiciese por él ......
 
Back