Los Principes Carl Philip y Sofia en la inauguración del foro Anti-bullying. 8 de mayo

Yo viendo estas imágenes no me acuerdo ya del pasado de ella
nadie te quita lo bailado
lo que a mi molesto de ella que en la entrevista que dio con carlos felipe por su compromiso
dijo que no se arrepentía de NADA de lo que había hecho
MIL VECES MAS VALORARLE LA ACTITUD DE mette marit que pidió disculpa al pueblo noruego
yo valoro mas que alguien pida disculpa y diga que ahora su vida es diferente que tener ACTITUD DE SOBERBIA
16431_mette-marit-y-haakon-de-noruega-el-dia-de-su-pedida-de-mano.jpg images.jpg
descarga.jpg
 
Última edición:
nadie te quita lo bailado
lo que a mi molesto de ella que en la entrevista que dio con carlos felipe por su compromiso
dijo que no se arrepentía de NADA de lo que había hecho
MIL VECES MAS VALORARLE LA ACTITUD DE mette marit que pidió disculpa al pueblo noruego
yo valoro mas que alguien pida disculpa y diga que ahora su vida es diferente que tener ACTITUD DE SOBERBIA
Ver el archivo adjunto 512567 Ver el archivo adjunto 512568
Ver el archivo adjunto 512569

Superalo.
 
Los valores de la sociedad han cambiado. Antes, era inconcebible dejar a una familia sin casa, por ponerte ejemplos, despedir sin una causa muy justificada, ser malo por divertirse sin ser amonestado por los otros.

Estas princesas de nuevo cuño son otro símbolo más de que el esfuerzo no vale de nada, en la mayoría de los casos. En otros tiempos no tan lejanos, Haakon y CP habrían renunciado a sus derechos al trono y se habrían casado sin una boda tan lujosa.
nadie te quita lo bailado
lo que a mi molesto de ella que en la entrevista que dio con carlos felipe por su compromiso
dijo que no se arrepentía de NADA de lo que había hecho
MIL VECES MAS VALORARLE LA ACTITUD DE mette marit que pidió disculpa al pueblo noruego
yo valoro mas que alguien pida disculpa y diga que ahora su vida es diferente que tener ACTITUD DE SOBERBIA.

Pues sí.
 
cp-sofia1-ibl.jpg

La veo muy guapa y ese vestido la favorece. La falda es demasiado corta. Es un error puntual. Esa americana no casa con el vestido.

Otra con los tacones, qué manía, más con un embarazo, con la cantidad de zapatos de tacón normal, cómodo y juvenil que existen en el mercado.
 
Yo creo que la americana no es de ella, parece muy grande, como de hombre. Debe ser prestada porque hacía frío y ella no va muy abrigada con el vestidito.
 
Los valores de la sociedad han cambiado. Antes, era inconcebible dejar a una familia sin casa, por ponerte ejemplos, despedir sin una causa muy justificada, ser malo por divertirse sin ser amonestado por los otros.

Estas princesas de nuevo cuño son otro símbolo más de que el esfuerzo no vale de nada, en la mayoría de los casos. En otros tiempos no tan lejanos, Haakon y CP habrían renunciado a sus derechos al trono y se habrían casado sin una boda tan lujosa.


Pues sí.
creo que no se entiende lo que quiero decir
NO ME MOLESTA SU PRESENCIA en la familia sueca , tiene CARISMA
si no su ACTITUD, SOBERBIA CUANDO LE PREGUNTARON POR LAS FOTOS DE ELLA en poca ropa
el decir no ME ARREPIENTO DE NADA es muy de SOBERBIA
DEBÍA A VER TOMADO UNA ACTITUD MAS HUMILDE ¡¡¡¡
 
creo que no se entiende lo que quiero decir
NO ME MOLESTA SU PRESENCIA en la familia sueca , tiene CARISMA
si no su ACTITUD, SOBERBIA CUANDO LE PREGUNTARON POR LAS FOTOS DE ELLA en poca ropa
el decir no ME ARREPIENTO DE NADA es muy de SOBERBIA
DEBÍA A VER TOMADO UNA ACTITUD MAS HUMILDE ¡¡¡¡

Este tema se ha discutido 35 mil y una vez en todos los hilos pasados, apenas comenzábamos a tener hilos sin tener que estar discutiendo lo mismo. Recalco, ya supéralo. Este hilo es sobre un foro anti bullying al que asistieron los príncipes, no de las entrevistas que hicieron antes de la boda.
 
Back