Los pequeños placeres de la vida

Oir llover fuera acostada desde la cama.
El olor de la lluvia.
Dormir con mis hijos y mi marido todos juntos en la cama y verles la cara al despertar.
Cuando mi gata se acurruca a dormir entre mis piernas.
Darle un beso a mis hijos y aspirar ese olor tan particular de su piel,ese olor que solo los niños tienen y que luego se pierde al crecer.
Abrir la puerta de casa y ver a mi gata y mi perrita una al lado de la otra esperándome.
Las charlas a solas con mi marido mientras los niños duermen.
Las risas de mis hijos cuando hago trampa en los juegos y se dan cuenta.
Un café y una charla con una buena amiga.
Coger mi bici y pedalear por la ciudad.
El olor a azahar (en la ciudad donde vivo es embriagador).
Sentarme delante de la chimena en invierno y mirar el fuego,me relaja.
Un buen libro.
Comer las cosas que te gustan.
Cuando tienes un mal día y alguien consigue hacerte reir.

Seguiré no quiero hacerme pesada.
No te haces pesada. Hay tantos momentos asi y debemos apreciarlos!
 
Me gusta el silencio, velas e incienso. Cantar mantras en clase de yoga. Ver a mi hija sonreír y sentir que lo estoy haciendo bien,que soy buena madre.
 
@Bribar te copio todo,pero yo el chocolate con leche jajajajaja.

-Ver y escuchar a mis hijos reír con las tonterías que les digo.
-Echarme Nivea de la caja azul y venir a mi mente en ese momento el recuerdo de los veranos de mi infancia.
-Cuando un bebé se despista de su madre y me da la mano a mí,esa manita suave y calentita
-Cuando mis hijos me dicen te quiero o eres la mejor madre del mundo.
-Cuando a través de este foro te das cuenta que algo de lo que has dicho a ayudado a alguien que ni conoces.
-Ese calorcito que me da cuando me planto mi batita de pelo de peluche.
- Cuando un compañero/a de trabajo se acuerda de tí y te trae a la mesa algo de comer que te gusta.
-Saber que al día siguiente no tienes que madrugar.
-Salir un domingo a la calle a por churros,tempranito,y escuchar el silencio e ir solo por la calle.
-Ver las caritas de ilusión de tantos niños en la cabalgata de Reyes.

To be continued.....
 
Sentir el sol.
EL olor del mar.
Oir reír a mis hijas.
Cuando se me acurruca un gatito y notó su calor o ronroneo.
Los gambones y pulpo.
Despertarme primera y tomar un café en silencio mirando mis plantas.
Dormir entrelazada con mi marido...en invierno.
Escuchar a mi hermana por teléfono.
Cuando entra la luz por las rendijas de la persiana y se refleja en la pared.
Un prisma que tengo colgado y si le da el sol y lo hago girar refleja muchos colores.
 
- Dar un paseo a caballo por el campo
- pasear con mis amigos de toda la vida, mientras hablamos de mil cosas.
- Oir la lluvia desde la cama
- leer un buen libro
- ver a los niños reir sin parar
- poner el arbol de navidad con mi madre
- Escuchar el sonido del mar cuando está anocheciendo
- un abrazo de verdad
 
-Un baño calentito mientras lees un libro.
-Salir de la ducha y ponerte un poco de perfume con olor a limpio, me siento tan bien y fresca.
-comer sushi en la terraza, con buen tiempo
 
-Las miradas de complicidad con mi marido cuando escuchamos o vemos algo que solo los dos entendemos.
-Cuando hablas de algo con una amiga y te das cuenta que pensais exactamente igual sobre un tema en concreto.
-Encontrarte algun amigo/a por la calle sin esperártelo y nos tomamos un café improvisado.
-Cuando tomas en brazos a un bebé y te retrotraes a cuando tus hijos tenían esa edad.
 
El olor a ropa limpia, la sensación de hogar al entrar en casa, el aroma del café recién hecho, estar de charleta con mi marido, ese rato al final del día para mis cosas y que él siempre respeta (como yo respeto los suyos), la luz del sol a través de las persianas, el puro silencio, la sensación del deber cumplido, la calidez de una buena manta en pleno invierno, contemplar el fuego de una chimenea, acariciar el cuerpecito blando y sedoso de nuestra mascota...
 
La fabulosa sensación de libertad:
- Cuando sé que estoy haciendo exactamente lo que quiero.
- Cuando soy consciente de que estoy haciendo algo tan tonto y evidente como PENSAR sin ningún tipo de presión, opresión o represión.
- Cuando verbalizo cualquier cosa en la que pueda incluir al menos ocho palabrotas por segundo, sabiendo que nadie va a sentirse ofendido.
- Cuando de golpe recuerdo que si alguien se ofende es cosa suya y que no puedo (ni quiero) controlar los (libres) pensamientos ajenos.
 
@Bribar te copio todo,pero yo el chocolate con leche jajajajaja.

-Ver y escuchar a mis hijos reír con las tonterías que les digo.
-Echarme Nivea de la caja azul y venir a mi mente en ese momento el recuerdo de los veranos de mi infancia.
-Cuando un bebé se despista de su madre y me da la mano a mí,esa manita suave y calentita
-Cuando mis hijos me dicen te quiero o eres la mejor madre del mundo.
-Cuando a través de este foro te das cuenta que algo de lo que has dicho a ayudado a alguien que ni conoces.
-Ese calorcito que me da cuando me planto mi batita de pelo de peluche.
- Cuando un compañero/a de trabajo se acuerda de tí y te trae a la mesa algo de comer que te gusta.
-Saber que al día siguiente no tienes que madrugar.
-Salir un domingo a la calle a por churros,tempranito,y escuchar el silencio e ir solo por la calle.
-Ver las caritas de ilusión de tantos niños en la cabalgata de Reyes.

To be continued.....
preciosooooo
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
592
Back