Los peinados de la reina Paola

Gracias por el post Silvina.

Era guapísima Paola. El paso del tiempo la ha estropeado bastante, pero aún así sigue siendo guapa. Me encantan los turbantes y los pillbox. Los turbantes como los que se ven aquí de Paola y en otros hilos de Silvia de Suecia o Máxima. Los de la Jequesa de Qatar me gustan menos.
En general, soy una enamorada de los sombreros y tocados.
 
Gracias por el post Silvina.

Era guapísima Paola. El paso del tiempo la ha estropeado bastante, pero aún así sigue siendo guapa. Me encantan los turbantes y los pillbox. Los turbantes como los que se ven aquí de Paola y en otros hilos de Silvia de Suecia o Máxima. Los de la Jequesa de Qatar me gustan menos.
En general, soy una enamorada de los sombreros y tocados.

Los años no vienen solos y Paola ya tiene 79, toda su vida tomando el sol a lo loco, incluso está bien para lo que debería.
 
La que va a la moda se acomoda dice el dicho y ella debe haber ideado esos peinados para disimular los cuernos que le puso su marido. El marido tenía los propios. Lindo matrimonio de liberales que tantos disgustos le dieron al Rey Balduino y en especial a la Reina Fabiola. Me parece una mujer muy fria no por nada sus hijos estaban tan afectados con la muerte de la Reina Fabiola.
 
Gracias por todas estas fotos, que me han permitido recordar la belleza extraordinaria de esta gran mujer. Todas las fotos son maravillosas y son un placer para los ojos de cualquier persona.
 
peq+05.jpg

10fcf8cab10382ffb7b7b79b73ff4f6c.jpg

paola--a.jpg

250px-HM_Queen_Paola,_Princess_of_Belgium.jpg
 
Back