Los nietos de los reyes dejan de ser Altezas Reales, excepto Estelle y Oscar

Esto implica que siguen viviendo con privilegios pero menos obligaciones?
A mí me rechina un poco el hecho de otorgarle el tratamiento de Altezas Reales para ahora quitárselos. Pero, bueno, sus padres dicen valorarlo positivamente.
quizá no lo hicieron porque Victoria solo tenia a Stelle, era poca descendencia y en un futuro tuvieran que ayudarle sus primos
 
La verdad que lo veo muy bien. Estarán más liberados. Carl Philip y Sofía no les gusta exponer mucho a los niños y esto les viene genial como a Madeleine que esto quizás le permita seguir en Miami. También se nota en la agenda de Carl Philip y Sofía que únicamente aparecerán en actos importantes y familiares: día nacional, Nobel y cumple de Victoria. El resto para los reyes y la familia heredera
 
Esto implica que siguen viviendo con privilegios pero menos obligaciones?
A mí me rechina un poco el hecho de otorgarle el tratamiento de Altezas Reales para ahora quitárselos. Pero, bueno, sus padres dicen valorarlo positivamente.
Los niños no van a recibir dinero del Estado cuando sean mayores.
Habra qur ver que hace Victoria cuando sea la reina. Por lo pronto es una excelente decision, mas vale tarde que nunca.
 
Los niños no van a recibir dinero del Estado cuando sean mayores.
Habra qur ver que hace Victoria cuando sea la reina. Por lo pronto es una excelente decision, mas vale tarde que nunca.
pues lo dejara asi, aunque no han planificado el titulo de los nietos de Carl Philip y madde como se hizo en Belgica
 
De la conferencia de prensa:
Los príncipes Gabriel, Alexander, Nicolás y las princesas Leonore y Adrienne han dejado de ser miembros de la Casa Real de Suecia, pero siguen siendo miembros de la Familia Real. Por lo tanto, pierden su estilo de altezas reales pero conservan su título de Príncipe / Princesa y sus títulos ducales. El título de Príncipe / Princesa es para toda la vida y no se compartirá con futuros cónyuges o hijos.
No se espera que asuman deberes públicos. Por lo tanto, la estricta regla sobre los miembros de la realeza que no trabajan para obtener ganancias se verá alterada. Cuando se le preguntó sobre el requisito de que tengan una educación sueca, Fredrik Wersäll dijo que ya no se aplicaría tan estrictamente.

Todos estos cambios están dentro del derecho de El Rey a cambiar y no afectará el lugar de los niños en la Línea de Sucesión. Eso solo puede hacerse mediante cambios en la Constitución.

Príncipe Carl Philip, la Princesa Sofía y el Príncipe Madeline podrían ver una disminución en sus roles oficiales a medida que pasa el tiempo. Carl Philip seguirá siendo regente si es necesario hasta que la princesa Estelle alcance su madurez a los 18 años y pueda hacerse cargo.
 
No me parece mal pero si feo. Nunca debió concederlo porque estaba claro cual era el futuro, una vez nacido me parece feo. No se como les habrá sentado a los padres.
Hola, buen día... tienes razón que no debió concederlo para luego quitarselo, es triste. Pero creo que por lo menos como están pequeños todavía no entienden este proceso, no les afectará tanto.
 

Similar threads

Replies
2
Views
442
Back