Los Mun

¡Dios mío el último vídeo de los Mun…! No había visto nunca a nadie meter la mano hasta el codo en leche para mojar las rebanadas de pan para hacer torrijas. ¡Y se plantean crear un canal de recetas! Más concretamente Carlos…, que parece ser que todo ese montaje de la NASA que tienen armado en el salón es para que «El Manazas Caprichoso» se cree un nuevo canal de YouTube y sea su hobby.

Y otra festividad más sin visitar (o recibir) a la familia. Que vale, que trabajaron el sábado, dicen, pero a ver… que sus madres no viven en Suecia. Antes harán tres cuartos de hora de cola en un centro comercial para comerse una bravas refritas que el mismo tiempo (o mucho menos) de camino para ver a una madre.
 
Solo empezar el vídeo el salto que mete el colega para ponerse por delante de Veronika con su cabezón, no es ni medio normal el afán de protagonismo que tiene 🤦‍♀️Y la pava en cada vídeo dejándose caer sobre los hombros del cuellicorto este, como para demostrar no tengo muy claro el qué:(, porque el otro solo la ningunea y le critica todo lo que hace, y no deja de dirigirla y corregirla para colocarse luego todas las medallas.
 
¡Dios mío el último vídeo de los Mun…! No había visto nunca a nadie meter la mano hasta el codo en leche para mojar las rebanadas de pan para hacer torrijas. ¡Y se plantean crear un canal de recetas! Más concretamente Carlos…, que parece ser que todo ese montaje de la NASA que tienen armado en el salón es para que «El Manazas Caprichoso» se cree un nuevo canal de YouTube y sea su hobby.

Y otra festividad más sin visitar (o recibir) a la familia. Que vale, que trabajaron el sábado, dicen, pero a ver… que sus madres no viven en Suecia. Antes harán tres cuartos de hora de cola en un centro comercial para comerse una bravas refritas que el mismo tiempo (o mucho menos) de camino para ver a una madre.
Al final parece que sí va a suceder ( lo del canal de recetas) yo ya barruntaba algo y os lo comenté 😂😂😂😂 no creo que se atrevan, pensé, pero sí. Son verdaderamente atrevidos😂😂😂
 
Yo del canal de cocina entendí lo contrario, que no harían canal de cocina ni recetas de cocina habitualmente, que Carlos quería abrirse un canal de algo que le gusta para tenerlo como hobby y que por eso tenían el escritorio grande en el salón. Yo por la pantalla de ordenador que tienen en ese escritorio diría que se quiere abrir un canal de gamers o parecido
 
Dicen: videos sólo de recetas no. Y Carlos canal de cocina no, se lo quiere hacer de otra cosa pero no tiene tiempo.
 
Solo empezar el vídeo el salto que mete el colega para ponerse por delante de Veronika con su cabezón, no es ni medio normal el afán de protagonismo que tiene 🤦‍♀️Y la pava en cada vídeo dejándose caer sobre los hombros del cuellicorto este, como para demostrar no tengo muy claro el qué:(, porque el otro solo la ningunea y le critica todo lo que hace, y no deja de dirigirla y corregirla para colocarse luego todas las medallas.

¿¡Y los ataques de risa más exagerados —e impostados— que nunca de la pánfila!?
 
Yo del canal de cocina entendí lo contrario, que no harían canal de cocina ni recetas de cocina habitualmente, que Carlos quería abrirse un canal de algo que le gusta para tenerlo como hobby y que por eso tenían el escritorio grande en el salón. Yo por la pantalla de ordenador que tienen en ese escritorio diría que se quiere abrir un canal de gamers o parecido
Son absurdos. Si hay algo que le guste hacer, ¡pues ese ya es su hobby! La cosa es… ¿qué le gusta o sabe hacer? ¿Qué inquietudes tiene? Aparte de jugar a la Play, del bricolaje doméstico y de los golpetazos en la cocina… Lo que quieren es monetizar con otro canal más, y esparcir el vacío de sus vidas por tres canales diferentes. Si llega a ir de gamer en un canal ad hoc, el ridículo que hará puede ser épico (si no es que sus hijos controlan y le asesoran).
 
Acabo de ver el último vídeo de limpieza de la nevera de doña Pánfila. A ver… que se me acumulan las idioteces:

1. La Pánfila dice que aprovecha para limpiar la nevera ese día que la tiene casi vacía (o con menos cosas que nunca): ¡por Dios!, la tenía más llena que yo en Navidad. Esta gente o bien come caducado por sistema o bien tira comida en cantidades ingentes.

2. Su nevera tiene incorporada una huevera estupenda en la puerta y con gran facilidad para acceder a los huevos, pero ella, en un despliegue máximo de inteligencia e ingenio, considera que es mucho mejor quitar los huevos de esa huevera y ponerlos en una que se engancha temblorosa en una balda y que si quieres coger un huevo tienes que sacar entera. No es que sea absurda, es que es TONTA, en mayúsculas, negrita y elevada al cubo.

3. Llena la nevera de organizadores en los que solo le cabe un pimiento o que la obligan a cortar las hortalizas por la mitad. Y en otros pone los yogures de modo que, si quieres el que se ha quedado debajo, tienes que vaciarlo todo.

En fin…, nos da carnaza para una tesis doctoral. Se superan cada semana sin pudor ninguno.
 
Back