Los Mun

Están todas en racha. Ahora toca llenar armarios con AliExpress, Temu, shein, etc... Y después del verano volverán de vacaciones a decirnos a nosotras que hay q tirar mierda de casa que con tanta saturación no podemos ser felices. Así todo!
 
Otro vídeo vacío y absurdo simplemente porque tenía que promocionar un aspirador. Y ojo al mejunje del chef Cal·los con el que rellenan cogollos…
¡Y, por favor, que no vayan de presciptores de pelis y series, si son incapaces de explicar el argumento! Para mí, que estos dos digan que una película o una serie les gusta o está bien es decisivo… Decisivo para no verla.
 
Esta mujer cuánto le gusta presumir de sus notas? Yo también he estudiado, en la universidad y “todo”, he sacado siempre buenas notas y nunca me he dado tanto jabón. Podía decir simplemente que las notas bien y que está contenta y ya está. Me chirría un poco que va de doña perfecta: yo estudio, yo trabajo, yo tengo dos canales de YouTube, yo yo yo yo…. La tendremos que poner una medalla a esta mujer. Se lo merece 😂 (no he visto ni el vídeo porque vídeo el título…)
 
Esta mujer cuánto le gusta presumir de sus notas? Yo también he estudiado, en la universidad y “todo”, he sacado siempre buenas notas y nunca me he dado tanto jabón. Podía decir simplemente que las notas bien y que está contenta y ya está. Me chirría un poco que va de doña perfecta: yo estudio, yo trabajo, yo tengo dos canales de YouTube, yo yo yo yo…. La tendremos que poner una medalla a esta mujer. Se lo merece 😂 (no he visto ni el vídeo porque vídeo el título…)
Un coñazo de persona
 
Esta mujer cuánto le gusta presumir de sus notas? Yo también he estudiado, en la universidad y “todo”, he sacado siempre buenas notas y nunca me he dado tanto jabón. Podía decir simplemente que las notas bien y que está contenta y ya está. Me chirría un poco que va de doña perfecta: yo estudio, yo trabajo, yo tengo dos canales de YouTube, yo yo yo yo…. La tendremos que poner una medalla a esta mujer. Se lo merece 😂 (no he visto ni el vídeo porque vídeo el título…)
Es la típica repelente. La repelente y el cuñao. Tal para cual.
 
A mí me ha chirriado el comentario del hijo de "pero mama, ¿Cómo has podido sacar esas notas?" No me puede parecer más falso y forzado cuando son 2 adolescentes que pasarán de las notas de la madre como buen adolecente.

Con lo bien que me caía y ahora sólo los veo para criticarlos, no me oculto.
A mí me pasa igual... Ella me caía bien, veía sus vídeos con gusto. Ahora los veo desde ese lugar extraño de "me sacan de quicio, pero a ver qué andan" 🤦‍♀️😂
 
Back