LOS MIDDLETON VENDEN SU RESIDENCIA EN LONDRES

Cotilla cuando dices que estalla la burbuja a que te refieres? A la salida de la Unión Europea?

Puede tener su impacto. Los precios están por las nubes pero cada vez hay menos demanda. Se va mucha gente y el mercado está sin movimiento. Dicen que el precio de la vivienda va a bajar muchísimo en los próximos meses y, en combinación con la caída de la libra y todos los problemas que podrían surgir tras el Brexit, podría ser peor que el estallido de la última burbuja.

El mercado inmobiliario de Londres está lentísimo y es porque nadie compra. Mientras tanto, todo el mundo quiere vender cuanto antes por si bajan los precios. El caso es que propiedades que antes no duraban ni 48 horas en los portales inmobiliarios, ahora te cansas de verlas y cada semana con un precio más bajo.

Lo malo es que hay gente que sigue con equidad negativa en sus hipotecas desde la última crisis!

(Ahora, es verdad que los precios actuales, al menos en Londres, son una barbaridad).
 
¿Sabéis si los Middleton tienen el edificio entero o sólo un apartamento?
 
Toma ya! Reconozco que entre lo que me ha gustado y que me pilla buscando, me ha dado envidia cochina. Quién pudiera pagar algo asi!
 
Es un apartamentito tampoco es nada especial. Lo ideal seria tener unos 10m para comprar el edificio
 
Pregunta para las expertas ¿no es este el departamento que sus papás le compraron a Kate cuando terminó la universidad?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
323
Back