Los influactores de Élite

Cito de nuevo para decir que sí, la muchacha bailará tan bien como yo cuando veo un Kebab al salir de la discoteca pero lo que no se puede negar es que la Educación Secundaria OBLIGATORIA no es ningún tipo de complemento a unos estudios en ballet clásico. Que el ballet requiere mucho tiempo y dedicación no lo niega nadie (lo he vivido en mis propias carnes con la gimnasia rítmica) pero no es incompatible con saber qué es un átomo, ¿no? Lo que pasa es que tuvo la vida resuelta desde el momento que puso un pie en el mundillo
Pero de dónde sacáis que no tiene la ESO? Esa no era Esther?
 
Hola! Aca me quedo. La verdad ví la serie porque sabía que estaba Miguel Herrán, que me encanta desde La casa de papel. Mucho no puedo hablar, porque soy de Argentina y la verdad acá no se los conoce a ninguno, así que las leo a ustedes jajajajaja
No me pareció nada espectacular la serie, concuerdo con que hubo mucho s*x* innecesario (los adolescentes suelen engancharse con esas cosas) y que en general los actores no destacan por su talento. Pero bueno espero ansiosa la segunda temporada por la misma razón que ví la primera :rolleyes:
 
Si si pienso igual, en el episodio dos cuando le regalan el coche y se va al parque, la canción de fondo es brutal.
Sii, y la que Chiara le canta a Damiano afuera de la fiesta es :love::love: dos semanas seguidas la estuve cantando mentalmente. Para mí es súper importante el soundtrack, el de Élite también es bueno, y la canción del trailer de la segunda temporada es tan siniestro que me encanta, si no tenía muchas expectativas de verla la música me convenció de seguir viéndola
 
Primas, he visto una captura de este supuesto tweet de María Pedraza y lo he buscado. No he comprobado si es su cuenta oficial. Si lo es, debería borrarlo, no le hacen bien. :(
 
no me deja ver los comentarios del tweet, será porque no tengo twitter, la gente qué ha comentado?
 
Back