Los influactores de Élite

Esta se cree que los pobres de glovo no van lo más rápido que puedan para darle su mierda de comida... no tienen corazón con ellos que sólo ganan 6€ por hora de 12 horas que tienen que trabajar.
Los nuevos ricos son los peores

Expectativas
20190306_165551.jpg
20190306_165532.jpg
Vs
Realidad
20190306_165452.jpg
20190306_165511.jpg

Por eso yo no contribuyo en esta mierda de servicio donde dan unas condiciones lamentables a sus trabajadores.
Nunca he pedido por esa app, ni falta que hace si quiero comer y me da pereza salir me la hago yo, sino muevo el culo y la compro yo que caminar es muy bueno para la circulación.
 
Yo a maria no la aguanto, me parece prepotente, creída y maleducada . Por no mencionar que como actriz es horrible, no entiendo como la pueden contratar
Toda la razón y no vocaliza nada, cuando salía ella en pantalla muchas veces tenía que retroceder porque no se le entendía nada.
También me pasa con otros actores de Elite, por eso al principio me pareció un truño de serie pero al final te acaba gustando de lo cutre que es :hilarious:
 
Es que en su instagram sale guapisisima, para mí la más guapa de la serie con diferencia... Pero luego en las series o en videos mas reales y tal... Una chica muy normalita. Pecas, ojos claros y pelirroja, que hacen que se salga de lo corriente, pero sin más. Creo que es muy fotogénica, simplemente.
 
Back