Los influactores de Élite

Ver el archivo adjunto 1155144
Alguna prima me dice quien son? El de la derecha es el hermano de Lu o eso parece, pero el otro no se quien es...
Tengo ya ganas de la segunda temporada, pinta mejor que la primera... la pondran entera de golpe? O capi por capi??
Es Miguel.
Ya me vi los dos primeros capítulos y me ha gustado.
La nueva que es choni, la veo muy natural hace bien su papel.
Samuel que mal actuaaaa por dios.
La rubia que también es nueva no me convence.
La trama parece más adulta, no tan rebelde way como en la primera temporada.
 
Me uno al hilo! No se si veré la segunda temporada, pero los cotilleos de esta gente me interesan, a Maria Pedraza la conocía de antes de las series CDP y elite. Era conocida/amiga de Irina (la novia del rubius) subían bastantes fotos juntas y tal, pero desde que se le subió la fama se separaron y poco queda de su amistad, así que me creo todo eso de la prepotencia.
 
Me uno al hilo! No se si veré la segunda temporada, pero los cotilleos de esta gente me interesan, a Maria Pedraza la conocía de antes de las series CDP y elite. Era conocida/amiga de Irina (la novia del rubius) subían bastantes fotos juntas y tal, pero desde que se le subió la fama se separaron y poco queda de su amistad, así que me creo todo eso de la prepotencia.
Menos mal que ya no nos la tenemos que comer con patatas.
 
Es Miguel.
Ya me vi los dos primeros capítulos y me ha gustado.
La nueva que es choni, la veo muy natural hace bien su papel.
Samuel que mal actuaaaa por dios.
La rubia que también es nueva no me convence.
La trama parece más adulta, no tan rebelde way como en la primera temporada.
Pues yo ya me la he visto entera :facepalm: y me ha gustado mas que la primera la verdad jajaja el final no me ha gustado nada, eso si jaja
 
Back