Los influactores de Élite

Exactamente. Incluso en la adolescencia, muchas veces la nariz se hincha (a mí me pasó por ejemplo), y una vez pasas la pubertad, la nariz vuelve a ser normal.

Yo creo que es por lo mismo, era más pequeña, tenía las facciones más de niña, por lo tanto más redondeadas y las cejas pues más de lo mismo.

Era guapísima igual.
Yo creo que se ha operado la nariz, por eso el aspa pero de buen rollo primaaa ?
 
que cambia mucho y no por la adolescencia que tiene 20 años no 30, en cejas puestas en maquillarse muchísimas cosas antes era tal y como era ahora con retoques labios
Piensa que a los 18 años se deja de ser adolescente, y a muchas chicas a los 15/16 ya se les empieza a ver físicamente mujercitas. No se tiene (normalmente) la misma cara a los 13/14, que ya a los 17/18. Y lo mismo con el cuerpo, es un conjunto. Y a las actrices que si las peinan y maquillan profesionales, el cambio es obvio. Pero respeto tu postura de que se haya hecho retoques. Yo no pongo la mano en el fuego porque no la conozco y no lo sé. ?
 
que cambia mucho y no por la adolescencia que tiene 20 años no 30, en cejas puestas en maquillarse muchísimas cosas antes era tal y como era ahora con retoques labios
Yo creo que se ha operado la nariz, por eso el aspa pero de buen rollo primaaa ?
Acabo de buscar información, y en diferentes páginas aseguran que se ha hecho retoques. Sea verdad o no (es probable que sí), la chiquilla era preciosa ya de por sí. No es como esas chicas que eran feas de pequeñas y ahora son "diosas". Me refiero a eso, a que a ella de peque ya la veo una monada, miniEster, pero su esencia en el rostro la tenía.
 
Acabo de buscar información, y en diferentes páginas aseguran que se ha hecho retoques. Sea verdad o no (es probable que sí), la chiquilla era preciosa ya de por sí. No es como esas chicas que eran feas de pequeñas y ahora son "diosas". Me refiero a eso, a que a ella de peque ya la veo una monada, miniEster, pero su esencia en el rostro la tenía.
Antes no la veía fea, era mona e inocente. Ahora fuerza demasiado el papel mujer fatal, pero bueno si ella es feliz.
 
Yo no se si esta operada inyectada o no, sospecho mas que si, simplemente porque muchas actuaciones en series son de hace 2 3 años y no creo que se cambie tanto las facciones.. De los 9 a los 12 igual si pero de los 15 16 a los 18... Igual algunas tienen cambios extraordinarios pero por norma general mas alla de lo que cambie una ortodoncia o asi...
 
Yo no tengo ni idea de operaciones e inyecciones, pero de que se ha hecho retoques no tengo ni una sola duda ?
BINGAZO!!! Yo no tengo ni idea de retoques, pero que está retocada es súper obvio. Se ha hecho muchas cosas, pero BIEN. Lo que pasa es que se lo ha hecho en un cirujano de 10 y no se nota, porque sigue pareciendo ella. Estamos acostumbrados a asociar, por norma general, el retocarse con el hacerse una nueva cara, dejarse como una muñeca de cera o deformarse directamente. Y ella lo ha hecho como, en mi opinión, debería ser la cirugía estética. Se lo han hecho muy sutil y la han dejado preciosa. También obviamente era muy guapa antes, pero con los retoquitos que se ha hecho a conseguido ser una bomba sexy que es lo que buscaba.
 
BINGAZO!!! Yo no tengo ni idea de retoques, pero que está retocada es súper obvio. Se ha hecho muchas cosas, pero BIEN. Lo que pasa es que se lo ha hecho en un cirujano de 10 y no se nota, porque sigue pareciendo ella. Estamos acostumbrados a asociar, por norma general, el retocarse con el hacerse una nueva cara, dejarse como una muñeca de cera o deformarse directamente. Y ella lo ha hecho como, en mi opinión, debería ser la cirugía estética. Se lo han hecho muy sutil y la han dejado preciosa. También obviamente era muy guapa antes, pero con los retoquitos que se ha hecho a conseguido ser una bomba sexy que es lo que buscaba.

Bingazo para ti también, prima! Que se ha hecho cosas está claro, lo único que ha conseguido que quede natural y bonito, no se ha puesto nada en exceso ni exagerado. Porque todo hay que decirlo, la chica de cara es guapa y si lo acompañas con el cuerpo... Pibonazo.
 
Back