Los Hannover y Los papeles de Panamá.

Si mal no recuerdo, ya Gran Bretaña lo cambió, para que aplicase antes del nacimiento del primer bebé de los Cambridge y en Dinamarca, desde el 2008 se hizo el cambio.
Vemos que en la sucesión van Federico, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Si prevaleciera el varón, Vincent iría antes de Isabella.

Gracias por la información, estaba un poco desactualizada... Pero como tú misma mencionas, son muy recientes estos cambios. Yo me inclino a pensar que en Mónaco no pasará por el estatus de paraíso fiscal que tiene, al igual que Lichtenstein y por lo que anteriormente expuse. Saludos! :)
 
Y a qué viene toda esta perorata , no ves que corres el riesgo que te pongan "Tema repetido" ? :LOL:
  • Si no hubiera Charlenitos, Carolina sería heredera y también madre del futuro heredero, o no ?
  • No creo que haya todavía nadie que no sepa el roll que juega Gabriella en la sucesión y es por eso que, cuando me referí al nuevo título de la Caro, no dije tía de los herederos sino tía de los Charlenitos. :happy:
Me importa muy poco que me pongan tema repetido o cruces rojas. Un forero se dedica a insultarme desde hace un tiempo porque no tiene más argumentos y debe pensar que así no opinaré (se que, a veces, provoco un poquito pero, en esto está la diversión, no?). Saludos Grillo.
 
Si mal no recuerdo, ya Gran Bretaña lo cambió, para que aplicase antes del nacimiento del primer bebé de los Cambridge y en Dinamarca, desde el 2008 se hizo el cambio.
Vemos que en la sucesión van Federico, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Si prevaleciera el varón, Vincent iría antes de Isabella.
Creo que es así en ambas monarquías. Si William y Kate tienen un tercer hijo, aunque sea varón, no le "quitará" el lugar a Charlotte.
 
La Policía alemana registra oficinas del Deutsche Bank por sospechas de blanqueo
Este caso está relacionado con los datos proporcionados por los Papeles de Panamá

Sede-central-Deutsche-Bank_1023508229_7353588_1020x574.jpg

Sede central de Deutsche Bank. Europa Press.
EFE
PERFIL



PUBLICADO 29.11.2018 - 12:08ACTUALIZADOhace 9 minutos

La Policía alemana ha registrado las oficinas del Deutsche Bank por sospechas de blanqueo de dinero, informó este jueves la Fiscalía de Fráncfort a medios alemanes.


La investigación se ha realizado en las oficinas del mayor banco privado comercial de Alemania en Fráncfort, Eschborn y el municipio de Groß-Umstadt, que también se encuentra en el estado federado de Hesse.

En el registro han participado unos 170 empleados de la Fiscalía de Fráncfort, de la Oficina Federal de Investigación Criminal, inspectores fiscales y de la Policía.

Investigan a dos empleados del Deutsche Bank y a otros responsables de la empresa.

Los Papeles de Panamá
Este caso está relacionado con los datos proporcionados por los Papeles de Panamá, que levantaron las sospechas de que el Deutsche Bank pudo ayudar a clientes a crear empresas tapadera en paraísos fiscales.
https://www.vozpopuli.com/economia-...utsche-Bank-blanqueo-dinero_0_1195380706.html
 
Francamente, no creo que en un futuro, a la pequeña Gabriella le importe acceder al trono; es una princesa, hija de un soberano y de una nadadora de élite, nieta de la incomparable Grace, sobrina de la hermosa Caroline y de la magnética (en otra época) Stéphanie, sucesora en glamour y belleza (esperemos) de las legendarias princesas Grimaldi, con dinero, oportunidades de hacer lo que le plazca sin preocuparse de nada; y si le gusta el rollito de la realeza y figurar, podrá moverse y relacionarse en ese círculo y tener muuuchos actos de representación, tal como tienen actualmente sus tías, hermanas del soberano (de su madre ni hablamos), y hasta sus primos.

Ahora, si se le formara en otro tipo de perfil, podría ser que si le interesara el trono, pero no creo que eso pase, especialmente porque ella en un momento determinado, pasará más tiempo con Charlene y evidentemente ella lleva muy mal eso de trabajar como princesa (ni representando ni mucho menos como jefe de estado) ... y Jacques estará más pegado con Albert, tendrá otro tipo de educación y formación para prepararlo para ser soberano. Saludos!
Jajajaja nadadora de elite, me puedes decir cuantas medallas olimpicas tiene o que premios ha ganado???
 
Creo que Diana conservo solo el título de Princesa de Gales por un miramiento especial de la reina ante el aprecio que le tenía a Diana el pueblo inglés, cierto???
No creo que fuese por afecto,Sara Ferguson,al igual que Diana, perdió el tratamiento de Alteza Real pero conservó el título de duquesa de York.
 
Jajajaja nadadora de elite, me puedes decir cuantas medallas olimpicas tiene o que premios ha ganado???
Fue campeona de Sudáfrica en espalda. Integró el equipo de relevos en 4x100m estilos de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos del 2000 en Sidney, el equipo finalizó en quinta posición. Participó en el Campeonato Mundial de Natación de 2002 en 200m espalda, acabó sexta. En la Universidad de Pretoria, en 2005, integró el equipo de la institución, que logró múltiples podios. En 2007, revalidó el título de campeona de Sudáfrica y partició en los 50 m espalda en el Telkom SA National Aquatic Championships con una marca de 30:16 segundos, finalizando tercera. Además del campeonato de Sudáfrica, ganó varios premios nacionales. Se preveía que participara en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, pero una lesión en el hombro la retiró de la natación por año y medio.
 
No creo que fuese por afecto,Sara Ferguson,al igual que Diana, perdió el tratamiento de Alteza Real pero conservó el título de duquesa de York.
De miramientos nada, fue una auténtica batalla campal (reflejada más o menos en la prensa) que la Di quería a toda costa el título de princesa, incluso por delante de la cuestión monetaria (ejem, ejem), y desde luego lo que queda patente y reflejado en las noticias de aquellos años, es que por los hijos no se peleó nada en absoluto, se quedó libre cual pajarillo (o pájara) con visitas concertadas con fotógrafo incluido.
 
Fue campeona de Sudáfrica en espalda. Integró el equipo de relevos en 4x100m estilos de Sudáfrica en los Juegos Olímpicos del 2000 en Sidney, el equipo finalizó en quinta posición. Participó en el Campeonato Mundial de Natación de 2002 en 200m espalda, acabó sexta. En la Universidad de Pretoria, en 2005, integró el equipo de la institución, que logró múltiples podios. En 2007, revalidó el título de campeona de Sudáfrica y partició en los 50 m espalda en el Telkom SA National Aquatic Championships con una marca de 30:16 segundos, finalizando tercera. Además del campeonato de Sudáfrica, ganó varios premios nacionales. Se preveía que participara en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, pero una lesión en el hombro la retiró de la natación por año y medio.
La mayoría a nivel nacional, ser 6ta entre 8 para algunas no es malo, pero eso no la hace una deportista de elite, cosa de apreciación, para mi deportistas de elite son Nadia Comaneci, Serena Williams o Yelena Isinbayeva, es como decir que Alberto fue depirtista de Elite pirque participó en unas olimpiadas. Pero bueno, cuando te casas con un principe, hasta el currículum más sencillo se convierte en el currículum con el mejor magister, post grado y lo mejor de lo mejor.
 
La mayoría a nivel nacional, ser 6ta entre 8 para algunas no es malo, pero eso no la hace una deportista de elite, cosa de apreciación, para mi deportistas de elite son Nadia Comaneci, Serena Williams o Yelena Isinbayeva, es como decir que Alberto fue depirtista de Elite pirque participó en unas olimpiadas. Pero bueno, cuando te casas con un principe, hasta el currículum más sencillo se convierte en el currículum con el mejor magister, post grado y lo mejor de lo mejor.
Bueno, lo que tú digas. Tampoco es que no tenga ningún mérito. No se trata de ensalzar a esta mujer, pero a diferencia de un master o un posgrado o un título equis, lo que logró lo hizo por sí misma y a la vista de todos.
 
Back