Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid


Habéis visto esto? Qué raro, lo de que Zayn le había pegado se lo inventó Yolanda y su asistente confirma que es igual de bicha de lo que la gente piensa o incluso peor, porque quería que a Zayn lo reportaran. Pretends to be shocked🥲

pues yo no me creeria asi tan a la ligera lo que dice una EX-asistenta, de empleados dolidos con ganas de hacer billetes está el salvame lleno
 
Gigi y Bella esta mañana en desfile de Tod's.

gigi-hadid-and-models-walk-the-runway-at-the-tods-fashion-show-during-picture-id1372731601
gigi-hadid-walks-the-runway-at-the-tods-fashion-show-during-the-milan-picture-id1372731191

gigi-hadid-is-seen-during-the-milan-fashion-week-fallwinter-20222023-picture-id1372730781
gigi-hadid-is-seen-wearing-creme-white-bucket-hat-black-leather-grey-picture-id1372729538
gigi-hadid-is-seen-wearing-creme-white-bucket-hat-black-leather-grey-picture-id1372729492
bella-hadid-walks-the-runway-at-the-tods-fashion-show-during-the-picture-id1372731223
bella-hadid-walks-the-runway-at-the-tods-fashion-show-during-the-picture-id1372732593
bella-hadid-is-seen-during-the-milan-fashion-week-fallwinter-20222023-picture-id1372731096
bella-hadid-is-seen-wearing-black-leather-jacket-pants-white-v-neck-picture-id1372729443
No se si es porque la pose es más natural y relajada porque, pero las veo bastante más guapas al natural que sobre la pasarela. A alguien más le pasa?
 
Acabo de venir del kiosko y he leído que Bella admite que sufre o ha sufrido de depresión y trastornos alimentarios...pues sí, en todas las casas cuecen habas aunque esas casas sean mansiones que hemos visto en RHOBH. Asín es...
 
Mas declaraciones de Bella Hadid para Vogue USA edición de Abril.

"Durante tres años, mientras trabajaba, me levantaba cada mañana histérica, llorando, llegaba a mi hotel volvía llorar "

"Yo era la hermana más fea. Era la castaña. No era tan genial como Gigi, no era tan extrovertida . Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y, por desgracia, cuando te dicen las cosas tantas veces, terminas creyéndolas. Siempre me pregunto cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social... ¿qué estaba yo haciendo entrando en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz. Ponía una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía que demostrar algo.

Sobre el reality que hizo su madre Yolanda : "Mi hermana y yo nos escondíamos arriba cada vez que grababan"

"A estas alturas de mi vida no me verías con un vestido voluntariamente"

" Reconoce que estuvo en aplicación para contar sus calorías que recuerda a un estilista hablando de mi peso porque no podía subir la
cremallera. Mirando atrás, pienso que sí, porque una talla de muestra de Saint Laurent de la pasarela no era una talla real para nadie. Pero entonces piensas que te pasa algo, y nadie a tu alrededor te dice, no, no, estás bien, no te preocupes, es una talla pequeña. Te miran como encima sonríen que tendremos que ponerte otra cosa. Y tú estás pensando, supongo que soy yo entonces el problema no la industria.

"Cuando tienes que estar perfecta todos los días en todas las fotos llegas al espejo de tu casa intenta buscar esa perfección que aveces no existe "

"La Gente se piensa que soy un angel sexy que siempre me siento así cuando eso no es mas que un personaje que interpreto por mi trabajo solo eso para que la gente no me haga mas daño no soy perfecta como los medios venden "

" Durante mucho tiempo, no sabía por qué lloraba. Siempre me sentí muy afortunada, y eso me deprimía aún más. Había gente en Internet que decía Tienes una vida increíble. Entonces, ¿cómo puedo quejarme? Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a recibir ayuda, que era mi primer problema"

" Tener que despertarse cada mañana con este cerebro lleno de inseguridades ... no es bonito;, dice, dando un golpe a su cráneo. Así que ahora todo lo que hago en mi vida personal es literalmente para asegurarme de que mi estado mental se mantiene a flote. La moda puede hacerte o romperte. Y si te hace, tienes que hacer un esfuerzo consciente cada día para que no te rompa"




FN5l4nPXIA0drzl



ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE.


Si tiene tantos problemas, debería dedicarse a otra cosa. No sería la primera persona que cambia de profesión!
 
Back