Los Gipsy Kings

Fijaros con este video de tik tok, Susi le molesta su hija porque ella se esta maquillando y ni caso le hace, y tiene que llamar a su esposo para que le vaya a buscar la hija para que ella pueda seguir maquillándose..
Qué fuerte, cero responsabilidad. Y la cría se le ve que algo se ha metido en la boca porque lleva toda la cara roja, no se si será maquillaje o qué... ¿Qué se supone que hace Susi a lo largo del día además de maquillarse en directo?
 
Fijaros con este video de tik tok, Susi le molesta su hija porque ella se esta maquillando y ni caso le hace, y tiene que llamar a su esposo para que le vaya a buscar la hija para que ella pueda seguir maquillándose..
Lo que tiene ser una irresponsable, esto es un directo ? Yo lo cortaría en el momento, me daría vergüenza que la gente viera que no se ni encargarme de mi propia hija
 
Qué fuerte, cero responsabilidad. Y la cría se le ve que algo se ha metido en la boca porque lleva toda la cara roja, no se si será maquillaje o qué... ¿Qué se supone que hace Susi a lo largo del día además de maquillarse en directo?
Bed Rest GIF by Mediaset España


gran hermano cooking GIF by Mediaset España


gran hermano saludo GIF by Mediaset España


A lo largo del día…

Se levanta de la cama, come, se arregla y para la calle
 
Partiendo de la base de que se quedó embarazada porque quería probar, según ella ni iba a poder tener hijos... y que pena que no se cumpliera que no tengáis hijos,porque para lo que lo educais y formáis...

Recordemos que sigue siendo una cría,aunque con el maquillaje parezca mayor,todo esto le ha venido muy muy grande. Siempre bajo las faldas de los padres y de pronto "casada: según ellos sola en plasencia y con 1 hija
 
habeis visto los morros que me han puesto a Susi??? unas morcillas horribles, sigo sin dar credito a que eso se lo haga una cria de 16 años, en unos años parecerá que tiene 20 mas
Justo venía a comentar lo mismo. Es legal que haga publicidad una menor de cirugía estética? Además esos labios han quedado deformes y nada simétricos. Yo no sé quién usa a clínicas así viendo esos resultados
 
Back