Los Gipsy Kings

Me e estado leyendo todas las páginas, para los q tenían dudas de como es bien la historia de la rebe desde que se escapo con el de Tenerife, pues se quedó embarazada como todo el mundo sabe y tuvo a un niño llamado José Daniel, al poco de nacer el bebé estaban ellos dos aún juntos en plasencia que fue cuando se empezó a grabar la Temporada que salió antes que está última, y al parecer José (ex marido) de la rebe le dijo a esta que ya quería volver a Tenerife y que ella como buena esposa gitana ya con un niño, tenía que irse con el para allí..
Claro la rebe eso ya no lo veía tan bien, aparte de estar lejos de su familia le iva a tocar espabilar y empezar a dejar de arreglarse tanto el pelico y más limpiar y hacer de comer.. en resumen NUNCA SE FUE eso que cuentan en esta última temporada es fake, ella nunca piso Tenerife.
Por eso el la dejo, y se lio todo este gran lío de que ella ya no quiere que el vea a su hijo para darle en los morros por no haberse quedao con ella en plasencia.
Todo esto dicho por José el ex de la rebe a través de su instagram.
A día de hoy parece que el ya a empezado a rehacer su vida con otra persona, aunque ami me da que estos van a volver algun día.. Nose
 
Me e estado leyendo todas las páginas, para los q tenían dudas de como es bien la historia de la rebe desde que se escapo con el de Tenerife, pues se quedó embarazada como todo el mundo sabe y tuvo a un niño llamado José Daniel, al poco de nacer el bebé estaban ellos dos aún juntos en plasencia que fue cuando se empezó a grabar la Temporada que salió antes que está última, y al parecer José (ex marido) de la rebe le dijo a esta que ya quería volver a Tenerife y que ella como buena esposa gitana ya con un niño, tenía que irse con el para allí..
Claro la rebe eso ya no lo veía tan bien, aparte de estar lejos de su familia le iva a tocar espabilar y empezar a dejar de arreglarse tanto el pelico y más limpiar y hacer de comer.. en resumen NUNCA SE FUE eso que cuentan en esta última temporada es fake, ella nunca piso Tenerife.
Por eso el la dejo, y se lio todo este gran lío de que ella ya no quiere que el vea a su hijo para darle en los morros por no haberse quedao con ella en plasencia.
Todo esto dicho por José el ex de la rebe a través de su instagram.
A día de hoy parece que el ya a empezado a rehacer su vida con otra persona, aunque ami me da que estos van a volver algun día.. Nose

La foto es de ella en Tenerife según los comentarios
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-15-21-33-07.png
    Screenshot_2019-06-15-21-33-07.png
    337,5 KB · Visitas: 368
Bueno, terminada la temporada. Ya Raquel en el último episodio la vi muy muy sobreactuada, ha sido bastante natural pero esta temporada, no sé si es porque se van o qué...Cuando se pone en la tienda a decir " que estoy muy contenta" y se "sorprende" de ver a la hija...se ve falso falso ese momento
ya esta temporada lo he grabado y he ido pasando adelante a los Fernández y su búsqueda del meollo, no me aportan nada, son tramas sin sentido :facepalm: Los Maya y su jefa permanentemente cabreada por todo, la Rebe y su me lo tienes que dar todo porque yo soy la mejor, han hecho un bautizo como si hubiera sido una boda. Ya no tienen de donde sacar con Rebe y su separación contada tras dos o tres semanas en su casa sola, sin su pareja. Insisto que hacer pasar por tontos a gente adulta me supera...una cosa es un teatrillo y otra cosa eso
Y mi esperanza blanca, Raquel y Noemí, pues tampoco han logrado engancharme, sobre todo a Raquel la he visto muy muy sobreactuada
Veré a ver si la próxima temporada lo grabo siquiera
 
Pues nada, se quejaba de la gente de mente cerrada que la vio sin la tira del bikini y la ponían a parir.
A mí es una serie que me ha decepcionado completamente sobretodo pq nos han querido engañar con historias sacadas de la manga, sobreactuación, y tramas sin sentido como los Fernández que ya me saltaba su parte directamente....
 
Creo que es un formato quemado,deberían deja pasar un par de añitos y que vuelvan a contarnos como les va la vida. De Saray no se ha vuelto a saber nada y a mi su parte me gustaba, la de Cristo nada un rollazo y las gitanas pijas pss a días.
 
Back