Los Gipsy Kings

Yo no le quito la razón a nadie, pero cosas de ocupaciones lo estoy viendo más cercano en gente castellana (o paya, como queráis) que en gitanos. En mi barrio, la parte más antigua del barrio están todos enganchados a la luz, algunos incluso, son ocupas de sus propias casas, y todos son castellanos, los gitanos son los únicos que pagan.
Mi amigo trabaja en una empresa que hace armarios de luces y su compañero de trabajo se ha metido de ocupa con su mujer embarazada en una casa cerca del trabajo, os hablo de un chaval que gana 1300 euros al mes y la novia cobra la baja por embarazo. Dicen que así se ahorran dinero en la vivienda y más que tienen para gastarlo ellos.
 
Yo no le quito la razón a nadie, pero cosas de ocupaciones lo estoy viendo más cercano en gente castellana (o paya, como queráis) que en gitanos. En mi barrio, la parte más antigua del barrio están todos enganchados a la luz, algunos incluso, son ocupas de sus propias casas, y todos son castellanos, los gitanos son los únicos que pagan.
Mi amigo trabaja en una empresa que hace armarios de luces y su compañero de trabajo se ha metido de ocupa con su mujer embarazada en una casa cerca del trabajo, os hablo de un chaval que gana 1300 euros al mes y la novia cobra la baja por embarazo. Dicen que así se ahorran dinero en la vivienda y más que tienen para gastarlo ellos.
Tb habrá claro. Pero en gitanos lo tienen por derecho.
 
La Susi con 10 años menos que yo e independizada que envidia de verdad...
Pero es legal que vivan menores de edad solos? Si se supone que unos padres no pueden dejar a sus hijos menores de edad un rato para ir a cenar una noche?
Flipo...Sin trabajo ni estudios e independizada...Cada día me pone de más mala leche todo esto de los "influencer"...gente que se tira años estudiando y tienen sueldos de mierda y trabajos que los explotan,y en esto hasta siendo un analfabeto,porque lo siento,pero los de esta familia y la mayoría de los que salen en esta serie lo son ya que no saben ni hablar correctamente,y les da para independizarse,les regalan cosas hipermega caras,viajes ropa etc,mientras que los demás tienen que financiar hasta una lavadora porque con la mierda que pagan no da para más,y no no es que las tenga envidia,envidia me da alguien que ha conseguido por sus propios méritos y esfuerzos las cosas,no alguien que no sabe ni hacer la o con un canuto y que el día de mañana veremos donde terminan..
 
A ver independizada... esta niñas nunca serán independientes, dependen del padre y luego del marido que generalmente depende de las familias. No sabe hacer nada por sí misma ni moverse fuera de su mundillo, en el momento que le vaya mal con él o quiera salir de ahí no puede. Es una niña jugando a las casitas y en casita estará toda su vida.
Es indignante que lo tengan todo dado con esa edad siendo unos incultos y sin esfuerzo, pero desprecia lo que la podría hacer libre: educación y trabajo. Y ahora es una monada, a los treinta parecerá una señora frustrada y aburrida como la madre.
 
Bueno, independizada porque no vive con sus padres. Pero lo que dice la prima es verdad. Puede vivir sola siendo menor? Es mas, la boda ha sido una boda legal? A partir de que edad se puede casar uno legalmente?
 
Bueno, independizada porque no vive con sus padres. Pero lo que dice la prima es verdad. Puede vivir sola siendo menor? Es mas, la boda ha sido una boda legal? A partir de que edad se puede casar uno legalmente?

Las gitanas "se casan" cuando se acuestan con el novio (o solo cuando se desvirgan, no sé) no se suelen casar legalmente, la boda gitana no es legal es un paripé y según su ley están casadas en el momento de acostarse.
 
Bueno, independizada porque no vive con sus padres. Pero lo que dice la prima es verdad. Puede vivir sola siendo menor? Es mas, la boda ha sido una boda legal? A partir de que edad se puede casar uno legalmente?
Yo creo que A partir de los 16 un menor se puede enmancipar si se casa con alguien más 18 es automático si el chico es menor también creo que un juez les tiene que dar permiso, y en caso de malos tratos o de que el progenitor con el que vive se vuelva a casar también se puede enmancipar con orden de un juez.
 
Yo creo que A partir de los 16 un menor se puede enmancipar si se casa con alguien más 18 es automático si el chico es menor también creo que un juez les tiene que dar permiso, y en caso de malos tratos o de que el progenitor con el que vive se vuelva a casar también se puede enmancipar con orden de un juez.
Pero es que yo creo que el no tiene 18 ni de coña...y ella creo que tiene 15..
 
Back