"Los Encuentros Filosóficos de Mónaco". Junio 7 al 12, 2022

En VIVO

En presencia de la presidenta Charlotte Casiraghi.
Homenaje a Jean-Luc Nancy por Divya Dwivedi, filósofa y profesora del Instituto Indio de Tecnología de Delhi.
"¿Qué es la filosofía? », conferencia de Serge Audier, filósofo y autor de la obra ganadora del Prix des Rencontres Philosophiques de Monaco 2021, La ciudad ecológica. Por un eco-republicanismo (La Découverte, 2020).
Interludio musical a cargo de Karol Beffa, doctora en musicología, pianista y compositora.
Entrega del Premio Estudiante de Bachillerato 2022.
Entrega del Premio 2022 a un libro y la Mención de Honor 2022 a una editorial.

 
Como parte de la Semana PhiloMonaco Week, la Fundación Prince Pierre organizó la conferencia "Escribir con animales" en el Foro Grimaldi el 7 de junio. La princesa Caroline ha estado presente.

FU0MJjZWIAAkr4t

FU0MJjcXoAAYDje
Que maravilla Carolina, envejecer siendo tan real y natural.
Bellísima, la única pega que le veo los dientes muy grisáceos, será de la fundas, pero el resto me flipa! Verla asi
Pensáis que lleva un poco de botox en frente y entrecejo!? Parece que si
 
Ahora me dispongo a escuchar la entrevista, pero, por el momento, quisiera decir que menosmal no va vestida de publicidad de Chanel andante. Qué cansador y desilusionante verla vestida de esa marca. Es como la "anti-campaña" publicitaria
Es su trabajo. Creo que el error es de Chanel que , si bien ella debe seleccionar, satura permitiendo el uso de " prendas cartel" que queda muy mal. Es un grave error de la marca... creo
 
Back