"Los Encuentros Filosóficos de Mónaco". Junio 7 al 12, 2022

Con esta entrevista demuestra que es mucho mas que solo la hija de Carolina y nieta de Grace o que la imagen de Chanel. Hablando, se nota una persona amena, educada, culta aunque algo tímida.
A mí Carlota me gusta y me parece mucho más interesante en este tipo de actividados, no por los que la conocemos y en los que la vemos generalmente, relacionados con la moda y la imagen del principado. Si es inteligente, debería limitar estos últimos todo lo que pueda, porque ahí aporta poco más que ser lo que mencionas (hija de y nieta de), y enfocarse en otros ámbitos, en los que sí puede dar mucho más de sí, y además hacerlo por sí misma.
 
Última edición:
Perfectamente puede hacer este tipo de actos y otros más frívolos una cosa no invalida la otra. Vaya una tontería.

Enserio estamos en 2022 que alguien sea imagen de una marca o acuda a fiestas por que ella quiere nadie la obliga nada no la hace menos inteligente.

Ella tiene la suerte de ganar mucho dinero por aparecer media hora en un desfile cosa que la filosofía no le va dar al igual que Beatriz ingresa más por su trabajo promocional que por su faceta de periodista y yo en este sentido las aplaudo que quieran ganar su propio dinero más allá de vivir de las rentas de su familia y eso Carlota lleva años haciendo con sus trabajos con diferentes marcas.

Estamos en 2022 vamos déjar juzgar a las mujeres por lo que ellas libremente quieren hacer y ella si lleva años trabajando con las marcas es por qué le gusta por qué problemas económicos no tiene no lo hace por dinero.

Yo podré criticar a Beatriz por qué no me guste su actitud o su vestido pero nunca lo voy hacer por lo que ella libremente decidido hacer por eso no la considero menos inteligente
 
Perfectamente puede hacer este tipo de actos y otros más frívolos una cosa no invalida la otra. Vaya una tontería.

Enserio estamos en 2022 que alguien sea imagen de una marca o acuda a fiestas por que ella quiere nadie la obliga nada no la hace menos inteligente.

Ella tiene la suerte de ganar mucho dinero por aparecer media hora en un desfile cosa que la filosofía no le va dar al igual que Beatriz ingresa más por su trabajo promocional que por su faceta de periodista y yo en este sentido las aplaudo que quieran ganar su propio dinero más allá de vivir de las rentas de su familia y eso Carlota lleva años haciendo con sus trabajos con diferentes marcas.

Estamos en 2022 vamos déjar juzgar a las mujeres por lo que ellas libremente quieren hacer y ella si lleva años trabajando con las marcas es por qué le gusta por qué problemas económicos no tiene no lo hace por dinero.

Yo podré criticar a Beatriz por qué no me guste su actitud o su vestido pero nunca lo voy hacer por lo que ella libremente decidido hacer por eso no la considero menos inteligente
A ver, que yo no la critico ni la juzgo (aunque, ¿no estamos aquí para cotillear? ¿o lo que no nos gusta son juicios y lo demás y lo que hacemos nosotros mismos es cotilleo?), que haga lo que quiera y sea feliz con sus elecciones.
Es por la propia Carlota y mirando a más largo plazo, por lo que creo que debería centrarse en otros ámbitos al margen de la imagen, en los que creo que puede aportar bastante más; justamente porque no necesita dinero, podría aprovechar sus privilegios y hacer algo verdaderamente importante en el campo filosófico, que parece que le interesa, y a mí me da la impresión de estar mucho más en su ambiente que cuando está en otras cosas, a pesar de la timidez que se le nota, pero sería cuestión de tiempo y de práctica que lo hiciera mejor. Pero allá ella...

Edito: se puede hacer las dos cosas, claro que sí, pero como dice el refrán: "el que mucho abarca, poco aprieta". Al final haces muchas cosas y no hay nada especial que destacar. Y sí, pienso que podía intentar dedicarse a los estudios, puesto que se ha formado y parece interesada y, también, más feliz en este mundo; no es casualidad que su pareja sea quien es. Su madre, por ejemplo, no ha tenido nunca inquietudes de este tipo; si se centró en la imagen, es porque no tenía nada más, pero no es el caso de Carlota, por suerte para ella, pero debería potenciar más ese aspecto, en lugar de perder el tiempo en esas tonterías.
 
Última edición:
A ver, que yo no la critico ni la juzgo (aunque, ¿no estamos aquí para cotillear? ¿o lo que no nos gusta son juicios y lo demás y lo que hacemos nosotros mismos es cotilleo?), que haga lo que quiera y sea feliz con sus elecciones.
Es por la propia Carlota y mirando a más largo plazo, por lo que creo que debería centrarse en otros ámbitos al margen de la imagen, en los que creo que puede aportar bastante más; justamente porque no necesita dinero, podría aprovechar sus privilegios y hacer algo verdaderamente importante en el campo filosófico, que parece que le interesa, y a mí me da la impresión de estar mucho más en su ambiente que cuando está en otras cosas, a pesar de la timidez que se le nota, pero sería cuestión de tiempo y de práctica que lo hiciera mejor. Pero allá ella...

Edito: se puede hacer las dos cosas, claro que sí, pero como dice el refrán: "el que mucho abarca, poco aprieta". Al final haces muchas cosas y no hay nada especial que destacar. Y sí, pienso que podía intentar dedicarse a los estudios, puesto que se ha formado y parece interesada y, también, más feliz en este mundo; no es casualidad que su pareja sea quien es. Su madre, por ejemplo, no ha tenido nunca inquietudes de este tipo; si se centró en la imagen, es porque no tenía nada más, pero no es el caso de Carlota, por suerte para ella, pero debería potenciar más ese aspecto, en lugar de perder el tiempo en esas tonterías.


Estoy de acuerdo con lo que comentas, porque además a ella se le ve más relajada en estos temas de encuentros filosóficos que cuando va de "imagen de", que se le ve tensa e incómoda.

Aun en esta entrevista hace mucho lo de no mirar a su interlocutor y mirar al techo, a los lados, etc, pero me dí cuenta que conectó la mirada con su interlocutor mucho más de lo que solía hacerlo en pasadas entrevistas one-on-one. Imagino que se ha ido acostumbrando y el tema le gusta, por lo cual se ha relajado un poco.

Ella una vez comentó que en Mónaco no hay una buena librería independiente y me dije que debería quizá dedicarse a eso. Y probablemente lo pasaría bomba eligiendo libros para el lugar y luego recomendándolos a sus clientes.

SIn embargo imagino que no puede radicarse en Mónaco por estar con Dimitri, pero quizá con el tiempo busque algo que no le incomode tanto como ir de "imagen de". Aunque imagino que el dinero que gana por representar firmas es tan copioso y requiere tan poco trabajo que se lo pensará bastante antes de dejar de hacerlo.
 
Haber ella es imagen de marca por qué algo le gusta nadie la obliga vamos tratar las cosas con su justa medida. Diciendo que es no es feliz siendo imagen de marcas es ridículo decir eso por qué nadie la está obligando si lo hace es por qué le da gana y le apetece.

Si no tiene la opción de dejarlo y se la ve encantada en los vídeos de Chanel otra cosa es cuando esta frente a los fotógrafos directo ahí es otra cosa diferente por qué se pone tensa pero no por qué no le guste si no por qué pone nerviosa.

Yo la visto feliz los últimos actos que acudido creo que está en su época más feliz o al menos que más sonrisa regala los medios.

Así que decir que no es feliz haciendo lo que hace es ridículo y absurdo una mujer no feliz con lo que hace es aquella que trabaja en algo por necesidad en algo que no le gusta.

No es este caso así que vamos ser realista ella hace lo que da la gana y se pone lo que le da la gana por que ella es feliz con lo que hace punto no hay que darle más vueltas a este tema. Ella siempre echo lo que dado la gana tenido relaciones que le dado la gana ni su tío , ni su madre la obligado nada.

Dejemos de tratarla como una niña a demostrado ya lo largo de los años que hace lo que le da gana.

Que tiene su parte frívola y su parte intelectual eso no es malo y ella está encantada de estar con gente como Penélope o estrellas de cine.

Al igual que le gusta la hípica el problema es que ella no acepta que le pueda gustar las dos cosas por qué está harta más de la comparaciones con su madre que otra cosa ahí está su verdadero problema que no es sincera con ella misma y aceptar que le gusta esa parte frívola.
 
Última edición:
Como parte de la Semana PhiloMonaco Week, la Fundación Prince Pierre organizó la conferencia "Escribir con animales" en el Foro Grimaldi el 7 de junio. La princesa Caroline ha estado presente.

FU0MJjZWIAAkr4t

FU0MJjcXoAAYDje
 
Lleva el mismo color de esmalte que el mío.
Coincido en lo Chanel.
Pero se deja ver una mujer elegante, educada.
Lo que sí, veo a Caroline Cherie y sólo quiero pasarla bien, porque envejecer no se libra nadie.
 
Back