Los emperadores visitan Indonesia. Junio 17- 23, 2023.

El emperador Naruhito y la emperatriz Masako se reunieron con los descendientes de los soldados japoneses restantes que se quedaron en Indonesia después de la Segunda Guerra Mundial.
1687287528212.png

1687287537210.png
1687287557622.png
1687287572742.png
 
Disculpa, Mariaje, no entiendo el post...
¿He realizado alguna referencia al carácter o a calidad humana de Mary Windsor?...
Tan solo ha comentado algo personal en referencia a la enfermedad de Masako, nada más...
@Escarlata47, perdona si me expresë mal, no hiciste ninguna referencia por supuesto a la calidad humana de @Mari Windsor , fui yo quien la hice al leer lo que ella escribio de si misma. Me atrevi a escribir aqui como es Mari en mi trato con ella. @Escarlata47 ,tranquila para nada me referia a ti en ese sentido, tu no molestaste a @Mari Windsor . Saludos
 
@Escarlata47, perdona si me expresë mal, no hiciste ninguna referencia por supuesto a la calidad humana de @Mari Windsor , fui yo quien la hice al leer lo que ella escribio de si misma. Me atrevi a escribir aqui como es Mari en mi trato con ella. @Escarlata47 ,tranquila para nada me referia a ti en ese sentido, tu no molestaste a @Mari Windsor . Saludos
Hola a las dos,
he visto que habéis tenido un mal entendido y estáis trabajando en resolverlo. No os preocupéis, estas cosas pasan.
Os envío un gran abrazo y ya veréis como en un futuro os vais entender bien, porque ambas sois personas muy majas y educadas algo que en el foro y en la vida se agradece.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
212
Back