Los emperadores visitan Indonesia. Junio 17- 23, 2023.

Masako fue enviada en un acto sin precedentes en la monarquía japonesa a vivir con su familia, su hija era todavía un bebé y se le permitió tenerla con ella, algo que tampoco nunca había sucedido. Dado que no mejoró se la envió a una residencia de vacaciones que posee la familia real con un psiquiatra y una enfermera. Nunca estuvo curada.
Cuando elegí mi foto de perfil lo hice porque soy depresiva crónica, aunque afortunadamente no llegué a estar como ella, y nunca he necesitado ser ingresada. Pero dado, que yo no siempre puedo hacer una vida social normal, comprendo como debe ser el contar con Masako para actos oficiales.
Los médicos de palacio siempre han hablado de mejoría, nunca de curación. Desde que es emperatriz nunca ha hecho un acto oficial sola, siempre ha sido acompañada de su esposo o de las demás mujeres de la casa imperial.
Espero haber podido ayudarte.
Un abrazo.
Gracias, Mary, ignoraba la historia de Masako y siento tus padecimientos... ❤️ ❤️
 
Gracias a ti, algunas personas que me aprecian me han aconsejado que no debería contarlo aquí, pero pienso que se debe ver el tema de la depresión con más transparencia y no esconderlo.
Un fuerte abrazo.
He tenido contacto, epistolar, con personas que la padecían y, sin tener ningún problema aparente, quiero decir que tenían una familia, hij@s que se preocupaban, que estaban pendientes y una vida confortable, eran incapaces, a pesar de la ayuda médica, de encontrar paz. Debe ser un "estado" muy difícil de manejar...
Espero que la encuentres algún día... ❤️ ❤️
 
El emperador y la emperatriz de Japón se reúnen con el presidente y la primera dama de Indonesia en Bogor
El emperador Naruhito y la emperatriz Masako de Japón se reunieron con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y su esposa durante su visita de estado de siete días al país.

La pareja imperial llegó al palacio presidencial en Bogor, en las afueras de Yakarta, el lunes por la mañana. Se dieron la mano e intercambiaron sonrisas con el presidente Joko Widodo y la primera dama de Indonesia, Iriana.

Después de asistir a la ceremonia de bienvenida, todos participaron en una ceremonia de plantación de árboles.

Luego, el emperador y la emperatriz fueron conducidos por el presidente en un carrito de golf para visitar un jardín botánico vecino.

Posteriormente, el Emperador intercambió palabras con el presidente frente a miembros de los medios de comunicación.

El Emperador dijo que desea profundizar su comprensión de la sociedad y la cultura diversificadas de Indonesia, y reflexionar sobre la historia del país y de las personas que han contribuido a la amistad entre Japón e Indonesia.

Luego dijo gracias en el idioma indonesio.

Posteriormente en el palacio, el emperador habló con el presidente y la emperatriz con la primera dama, antes de que la pareja imperial asistiera a un almuerzo organizado por el presidente y su esposa.

La Agencia de la Casa Imperial de Japón dice que esta es la primera vez en tres años que el Emperador y la Emperatriz asisten a un banquete.

El martes, la pareja tiene previsto visitar el Cementerio de los Héroes de Kalibata. Las personas que lucharon por la independencia de Indonesia del dominio holandés están enterradas allí, incluidos los ex soldados japoneses que se unieron al esfuerzo después de la Segunda Guerra Mundial.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
280
Back