Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Los zapatos no son nuevos, eran los que llevaba cuando salieron las fotos de toronto en los invictus game

Un zapato incómodo quita toda la naturalidad y te paraliza, te hace caminar mal, insegura, etc...Meghan debería dejarse de zapatronchos y ponerse algo más bajito y cómodo que le permita moverse con libertad. Y si el marido le saca una cabeza pues no pasa nada...cada uno es como es. Lo más importante es PODER MOVERTE sin miedo a dejarte los piños a la mínima. Queda tan patético y ridículo...
 
tumblr_pg1pazeLoK1wiq1h4o1_250.gif
tumblr_pg1pazeLoK1wiq1h4o2_250.gif
Está muy guapa. Moderna, fresca y jovial.
 
Y que tiene que ver esta.., con la realeza británica
Lo siento pero hoy tengo que decir algo. Compañeros y compañeras no entiendo que cada vez que el foro de un tema enlaza o hay un pequeño comentario de otro personaje o tema tengáis un cortacircuito. En la vida muchas cosas están inter relacionadas y algunos lo encontramos enriquecedor. El gris existe. Sólo ha sido un comentario entre dos foreros de dos pequeños mensajes.
 
Lo siento pero hoy tengo que decir algo. Compañeros y compañeras no entiendo que cada vez que el foro de un tema enlaza o hay un pequeño comentario de otro personaje o tema tengáis un cortacircuito. En la vida muchas cosas están inter relacionadas y algunos lo encontramos enriquecedor. El gris existe. Sólo ha sido un comentario entre dos foreros de dos pequeños mensajes.
Totalmente de acuerdo.
 
Un zapato incómodo quita toda la naturalidad y te paraliza, te hace caminar mal, insegura, etc...Meghan debería dejarse de zapatronchos y ponerse algo más bajito y cómodo que le permita moverse con libertad. Y si el marido le saca una cabeza pues no pasa nada...cada uno es como es. Lo más importante es PODER MOVERTE sin miedo a dejarte los piños a la mínima. Queda tan patético y ridículo...

Cuestión de opiniones, a ella le gustan, los ha usado desde siempre, zapatos bajito también los ha usado. que haga lo que mejor le parezca, que aunque se vista como ustedes piden que lo haga, su opinión sobre ella no va a cambiar.
 
Me gustaría añadir que la REINA VICTORIA es considerada la abuela de Europa, porque su amplia prole dio lugar a casamientos y a que casi todos los royals como hasta hace poco se casaban entre ellos están emparentados. Esto me parece un motivo más para que hablar de una monarquía no implique no poder hacer un comentario sobre otra que, en algunos casos son familia.
 
Back