Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

El asunto es que no tienen "linaje real"...por eso no son princesas. Ni siquiera Diana lo era, era princesa de Gales pero no princesa Diana. Además su padre debe ser príncipe... Las únicas princesas en RU hoy son Ana, Beatriz, Eugenia y Charlotte. En cuanto a lady Louise, la hija de Edward, fue decisión de sus padres que llevara los títulos correspondientes a hija de conde.

Bingo y gracias!
 
Casi no me creo que por un comentario hecho aquí, a miles de kms. se diga a una forera que es ruda porque ha puntualizado algo, por más que leo y releo los post no veo en ningún momento rudeza para con la niña. Me he quedado locker
Y ya puestos a Felipe de Edimburgo que le digan rey.
 
Casi no me creo que por un comentario hecho aquí, a miles de kms. se diga a una forera que es ruda porque ha puntualizado algo, por más que leo y releo los post no veo en ningún momento rudeza para con la niña. Me he quedado locker
Y ya puestos a Felipe de Edimburgo que le digan rey.

Es que cuando queremos rizar el rizo...
 
El asunto es que no tienen "linaje real"...por eso no son princesas. Ni siquiera Diana lo era, era princesa de Gales pero no princesa Diana. Además su padre debe ser príncipe... Las únicas princesas en RU hoy son Ana, Beatriz, Eugenia y Charlotte. En cuanto a lady Louise, la hija de Edward, fue decisión de sus padres que llevara los títulos correspondientes a hija de conde.

Es tal y como lo indicas. Aunque te faltó la Princesa Alexandra, la prima de la Queen.

La puntualización de que no hay princesa Meghan, ni princesa Kate, ni princesa Sophie es correcta y no me parece un insulto a ninguna niña.
Ni que la niña hubiese estado escibiendo acá y alguien le hubiese llamado la atención.

Este foro lo leen algunos periodistas y opino que no está de más puntualizar este tipo de cosas.
 
Pues que quieren que diga. Yo no he dicho que es princesa, el comentario me pareció rudo y así lo expresé, porque quien lo pregunta es una niña pequeña, que supongo que en su imaginación todavía no hay maldad y creo que no es necesario el comentario en el tono que me parece que se escribió. Es mi opinión y tengo derecho a darla, no ofendo a nadie.

Si es o no princesa es cosa que poco me importa, los títulos reales me dan igual, no tienen ninguna relevancia en mi mundo. Los títulos que me importan son los de Malala Yousafzai, Rigoberta Menchu, que no tendrán ningún título real, pero han hecho cosas para que este mundo sea un poco más justo.

Aquí entro a cotillear y ver modelitos, que ninguna de esta gente hace algo que sea de verdad relevante para obtener un título que te hace estar por encima de los demás. Ninguna, ninguna puede firmar un tratado en beneficio de su país, ninguna puede promulgar algún cambio político en su país, ninguna además de visitar fundaciones y escuela y dar la mano con sonrisa de oreja a oreja, hace algo que de verdad cree un cambio.
 
Fea de coj*nes y además con pésimo gusto (n):whistle::rolleyes:

1045005404-1024x1024-jpg.838163
Yo creo que fea no es, tampoco es una belleza es una mujer agraciada pero nada que destaqye.
 
Juassssss
No les gusta Doria?
Vaya mundo!!!!
Dorimmedy es bonito también!!!!
 
Back