Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Siempre recordaré aquella imagen de Charlotte saliendo del apartamento parisino de Gad a eso de las 10:15 horas de la mañana del 11 de enero de 2012. Gad lo abandonó tres horas antes que ella, sobre las 07.30 horas de la mañana, para despistar a los reporteros que esperaban captar a Charlotte y Gad saliendo de la vivienda tras unas semanas de rumores incesantes de que estaban saliendo juntos........el Gad se marchó y ella salió del apartamento horas después con aquel careto de haber pasada una noche inolvidable........


11january2012-paris-no-credit-no-web-no-blog-french-actor-gad-elmaleh-EKPND3.jpg
Es que es lo Único que le hace reaccionar, todo (absolutamente todo) lo demás... pamplinas y músicas finas (mi abuelete dixit)
 
Pienso que en ellos se busca la "frescura", por eso esta combinación de "sport elegante". las faldas de piel es complicado que queden bien, se suben, pierdes cintura (que ella no tiene) y marcas barriga ... me parece preciosa pero pienso que con algo de tela hubiese quedado más "royal". El me gusta, pienso que este chico ha mejorado en físico y estilo. Lo que menos me gusta es la manía de ella de sobarlo para que quede muy patente su profundo amor. Creo que el está enamorado hasta las trancas (y hasta que le dure) y ella está enamorada de lo que está viviendo (y no la critico), pero es sobreactuado bajo mi punto de vista.
 
Charlotte es la típica a la que le aburre todo.........

dos-mudanzas-en-3-meses-carlota-casiraghi-deja-roma-y-a-sanfelice-y-vuelve-a-paris.jpg


.....jamás entendería las bromas y los caretos que pone el bufón de Harry cuando trata de hacerse el más gracioso de su familia en los actos oficiales........
Todo no, hay algo muy "profundo" que le encanta, y ¡anda que no se nota!.
No lo digo de forma peyorativa, en absoluto, si no como auténtica realidad.
 
Esta mujer había de tener más cuidado con su ropa e ir bien planchada además de doblar los puños ala altura de los codos no es muy cool no va al mercado y tanto anillo y pulseras no se ve muy bien había de ver muchas revistas de Vogue, Vanity Fair o otras de moda y ver cómo se viste la realeza y tantos colores oscuros no le van

Y no se puso aros, que raro. Ese tipo de accesorios una los usa en la época de estudiante, son bonitos y baratos, lo normal que uno usa, pero a los 20 años. El anillo con el ojo es feo, con tanto anillo junto ya parece la " señora de los anillos".
 
No me gusta.
Outfit working girl.
Ella se puede permitir vestir con más elegancia, llevar joyas y un cabello en condiciones...
Con esos pelos parece que venga de fregar a rodillazos todo Buckingham...:confused::confused::confused:

Se viste elegante, pero ...no se ve elegante , porque ella no es elegante...
Su cabello nunca va a estar en condiciones, en parte, porque no es su cabello...
Lo de fregar el palacio, me da risa porque , a veces, yo le veo " cara de nana", sobretodo cuando usa esa moña espantosa.
:p:p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Falda de cuero? No ni para reinas, duquesas, marquesas, etc.

La blusa simplemente no está planchada, estaba doblada, la tomo y se la puso así, pero la raya de la blusa va a juego con la costura horizontal de la falda a media pierna (disculpen pero no se cómo se llama.

Dos tipos diferentes de verde, yo por lo menos no, bien pudo ponerse una blusa al juego con los zapatos o el abrigo.

Y no, no soy hater, ni la odio porque me quito a Harry. Es duquesa, pero ella viste para ir al trabajo.

Una pregunta es americana o sólo británica?.

La falda es de cuero???? Y Harry no fue a cazar para no incomodarla.??? Que incoherencia.
 
Que falta de imaginación tiene Meghan!
tumblr_pbntvrXxAb1r6jme9o4_500.jpg

Siiiiiiii. Fue como un deja vu. En Irlanda usó algo parecido. No sé cual es peor. Igual de desprolija. Y cuando saluda a la gente con el abrigo claro, encorvada y la moñita de vieja , también hay fotos parecidas en otro hilo, pero con pantalones. No recuerdo el acto, pero igual de mal. Que horror.
 
Tiene otro en el mismo tono de verde que habría quedado mejor y se habría ahorrado el dinero. No solo el bolso, el outfit completo. Supongo que le envian de todo por la jeta para que luzca y les haga publicidad y hace como letri, se lo planta todo y listo. Total a ella no le cuesta...

Los zapatos no son nuevos, eran los que llevaba cuando salieron las fotos de toronto en los invictus game
 
Pienso que en ellos se busca la "frescura", por eso esta combinación de "sport elegante". las faldas de piel es complicado que queden bien, se suben, pierdes cintura (que ella no tiene) y marcas barriga ... me parece preciosa pero pienso que con algo de tela hubiese quedado más "royal". El me gusta, pienso que este chico ha mejorado en físico y estilo. Lo que menos me gusta es la manía de ella de sobarlo para que quede muy patente su profundo amor. Creo que el está enamorado hasta las trancas (y hasta que le dure) y ella está enamorada de lo que está viviendo (y no la critico), pero es sobreactuado bajo mi punto de vista.

el sobeteo es mutuo, que el tampoco le quita las manos de encima.
 
Tenemos a la duquesa en el canal divinity en una pelicula,que cambio
 
Back