Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

Tengo que superar el hecho de que no va a ir con un vestido ñoño de los que me gustan y ya. Que va de mujer moderna y ya.
Igual no me gusta, estaba muy desprolija.
Las prendas de cuero en general no me gustan, pero tengo que reconocer que fue lo único prolijo del look.
Ya en la segunda para del Itinerario, parecia que salia de trabajar todo el día en la oficina.
Y todas las pulseras, pulseritas y anillos :cautious::cautious::cautious: son de adolescente. Meghan tenes joyas como corresponde.
 
DomZCyOU4AAVq3z.jpg
 


4737096-6234467-image-a-269_1538581215996.jpg


Meghan recibe una foto de su perro ... ¡como activista feminista!
El duque y la duquesa de Sussex recibieron hoy una foto de su perro, pero con un nuevo e inesperado disfraz: Guy el beagle como activista feminista contra el abuso sexual.

Recibieron el dibujo mientras visitaban Survivors 'Network, un grupo con sede en Brighton para sobrevivientes de abuso sexual.

Cuando salieron de la reunión, el director Jay Breslaw le presentó a la pareja la foto, diciendo: "Hicimos que un artista local hiciera una impresión feminista intersectorial de su perro".

Mientras la pareja se reía, Harry, claramente pensando que era su labrador, dijo: "¡Nadie ha visto a nuestro perro!" antes de que se dieran cuenta era Guy, el beagle de Meghan.

"Oh, ese es Guy", dijo. '¡Que adorable!' dijo la duquesa. ¡Mira las pequeñas pecas en su cara!

La imagen muestra al perro con la leyenda: "¿Quién es un buen chico?"

El perro responde: "Un niño que hace todo lo posible por desmantelar el patriarcado (teniendo en cuenta las intersecciones con otras formas de opresión)".


4737092-6234467-image-a-14_1538586595619.jpg




 
Back