Los Duques de Sussex visitan su ducado. Octubre 3, 2018

4726506-6234467-The_married_couple_were_all_smiles_as_they_left_the_crowds_to_en-a-165_1538565444424.jpg



La rara copia de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos se encontró en una casa solariega de Sussex en 2017
En Edes House, a sus Altezas Reales se les mostró la rara copia de Sussex de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

La Declaración de Sussex es una de las dos únicas copias manuscritas manuscritas contemporáneas, la otra es la copia firmada que se encuentra en los Archivos Nacionales en Washington DC

La importancia total del documento solo se descubrió el año pasado, cuando académicos de la Universidad de Harvard visitaron la Oficina de Registro de West Sussex.

El trabajo de prueba y autenticación en el documento se completó a tiempo para el Día de la Independencia Americana el 4 de julio de 2018.

Su teniente lord teniente de West Sussex, la Sra. Susan Pyper dijo: "Estamos encantados de que Duke y Duchess estén haciendo su primera visita oficial a nuestro vibrante condado, comenzando en Chichester.

"Espero mostrarles este documento tan especial de los archivos de nuestro condado".

Edes House se construyó a fines del siglo XVII para el maltratador local John Edes y su esposa Hannah, y ahora tiene el estatus de Grado 1 y ha sido cuidadosamente restaurado.

La casa está situada en West Street, en el corazón de Chichester, y cuenta con nueve habitaciones disponibles para alquilar. Se utiliza a menudo para ceremonias de boda y conciertos.
 
Y a q hora empezó esta visita, será a las 4.00 de la madrugada porque yo apenas me voy levantando (n)(n)(n) bueno, en un momento empezare a ver desde el inicio (y)(y)(y)
 


La coge de la mano porque además de quererla con semejantes taconazos caminando sobre esa hierba corre el riesgo de caerse de bruces contra el suelo...se le han debido clavar los tacones en la tierra por eso la vemos como dando saltitos cada vez que da un paso........y él la sujeta con fuerza por si sufre un traspiés......
 
Muy emotivo para ellos este viaje. Me gustan mucho ambos hoy. (y)

Pues yo a él lo veo hoy como haciendo el payaso más que nunca.......siempre hace de bufón de la corte británica y encandila a los mayores y pequeños pero hoy hay todo un repertorio de muecas y gestos faciales del pelirrojo que hacía mucho tiempo que no se le veía tan suelto en público estando acompañado de la parienta. Hoy lo veo relajado, no tenso como suele acostumbrar.
 
Back