Los Duques de Sussex visitan Nigeria. Mayo 2024

Me encanta el vestido. Incluso me gusta más el color en que lo lleva Meghass que los que aparecen en la página de la firma.
Pero... por qué, por qué, desemerece todo lo que usa?????
Mirad cómo debería verse el vestido:

Ver el archivo adjunto 3557874Ver el archivo adjunto 3557875Ver el archivo adjunto 3557877Ver el archivo adjunto 3557878Ver el archivo adjunto 3557879

Pero no, a ella se le hacen pliegues donde no van y está demasiado largo, qué necesidad? Pierde totalmente el bonito efecto que da la falda amplia (aparte del simple hecho de arrastrarlo, es incómodo para caminar). Y el color, aunque me gusta mucho, no destaca con su tono de piel.

Ver el archivo adjunto 3557887Ver el archivo adjunto 3557892
La mema tiene la virtud (que ha de ser la única) de abaratar todo lo viste. Por más de diseñador y por más cara que sea. Porque la tipa eso es lo que presume: que es del diseñador fulano y que le costó caritsimo de París.
 
Tal vez, si en lugar de opinar sobre lo que te parece Meghan leyeras los dos primeros mensajes del hilo, te habrías enterado.
Este es un foro de opinión y se puede opinar sobre esta visita y sus participantes.
Y también hay que respetar las opiniones contrarias si después queremos que se respeten las nuestras.
Un saludo
 

#Meghan : “as I look around this room, I see myself in all of you” 🤦🏼‍♀️😱😱😱😱😱

....Que raro, una narcisista admitiendo públicamente, que cuando mira a los demás, se vé sólo a sí misma en cada cara que vé. 🤔....No sé qué puede ser peor, convivir con Harry o con esta personalidad. Juntos, fuera de su estudiada exposición bajo cámaras....deben saltar las chispas. 2 tarados, traumarizados y con muy mala vibra, juntos.
 
Repugnantes tanto la dizque nigeriana al 43% como el segundo o tercer marido.
Siento dejar al margen la frivolidad que algunas quieren imbuir en el hilo, pero tengo personas muy cercanas y apreciadas por la hermosura de sus corazones, que están sufriendo horrores en ese país solo por ser cristianos, así que a mi los vómitos y las cruces de quienes se limitan a adular los modelitos de una pájara sin escrúpulos ni talento me las traen al pairo, como cantaba mi abuela con sus "bombas" me hago yo tirabuzones. Que con su pan se lo coman.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
287
Back