Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Bueno del traje de la llegada ya opine ayer, el vestido de la recepción no me gusta como le queda, la hace ver cuadrada, sin formas, que ya se que no tiene cintura pero de eso se trata con la ropa de resaltar lo bueno que tienes e intentar que pase lo mas desapercibido posible aquello que no es tu fuerte, en este caso no resultó con ese escote cuadrado y ese cinturon ancho, con el vestido de ayer por la mañana de escote barco y cinturón muy fino si se logró. El vestido gris es muy bonito, muy diseño, muy lineas puras, un vestido precioso, los peros: creo que el color, una vez mas, no la favorece, le sientan mejor otros tonos no los apagados, como se ha dicho, ad nauseam aquí y con lo que concuerdo, el corte delantero del vestido es lo que le da la gracia y la desgracia, creo que es de esos divinos vestidos que quedan muy bien estando parada, peor en movimiento, de cualquier manera a mi el diseño me gusta, encuentro el bolso excesivamente grande. El traje de pantalon negro me gusta, está muy guapa con el, el tema de que lleva una camiseta no veo el problema, hace el traje mas informal, que era lo que pedia el evento, lo de las distintas texturas, bueno queda mejor que sea igual tela, tampoco es un pecado mortal, me hubiera gustado mas que contrastara bolso y zapatos, todo muy monocolor, pero en fin que ya son gustos. Me da pena que se empiece ya con que le queda muy ajustado, que usa peluca, que siempre en tacones, que si se rasca, que si coje el boligrafo o la pluma de esta o aquella manera, que si va del brazo, de su marido!! que si camina mal, que si mira de lado, que si, que si, que si...en fin que yo creo que ya se hizo escarnio con la reina de España, ya está ella en este Foro para escarnio, por favor, por favor que no pase igual con Meghan, con una tirada a los leones ya es suficiente, creo yo.
 
Dh1qmTeWAAAiKV1.jpg
 
En verdad ha hablado del tema? Es un tema risky en todos los ámbitos.

Lindo maquillaje, el labial me encantó.

Esos perros son hermosos. Espectaculares.


Si.
Meghan is embroiled in political storm as Irish senator claims she broke protocol and was 'pleased' with the bid to change abortion laws
  • Duchess of Sussex and Prince Harry in Ireland for first official visit as newlyweds
  • Senator Catharine Noone said Meghan 'pleased' with abortion referendum result
  • Since the 17th Century, the royal family are banned from sharing political views
By REBECCA ENGLISH ROYAL CORRESPONDENT IN DUBLIN FOR THE DAILY MAIL and KATIE FRENCH FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 07:25 BST, 11 July 2018 | UPDATED: 10:02 BST, 11 July 2018
 
Back