Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Dh1gj8oXcAA4Xvz.jpg
Dh1glBRXUAACIf3.jpg
 
Un poco antes hay colgado un video de este momento y podemos ver como ella está junto a ellos y estos deciden cambiar el rumbo bruscamente bajando de la acera. Ella rectifica rápidamente la dirección también. Ciertamente por unos segundos ella se queda atrás, pero si ve el video verá como en seguida está a la altura de los caballeros evitando así que tengan que mirar atrás a ver por dónde anda y relentizando la situación.

En el comentario nº 110 está el video de nuevo.
Me refiero a que va SOLITA sin brazo de apoyo.
 
Que royal la duquesa de Sus ex, por dio, que no puede ni bajar sola un peldaño, y la dama de la 3er edad tiene que darle apoyo, formaron cadena con el anciano que tiraba de su mujer y esta a la vez hacía de bastón a la nieta política de Chabelita… De ver y no creer, ni un peldaño baja con esos zancos de aguja! :wideyed:
Ja, ja, yo creo q no le dejaban sitio....
 
Como psicóloga y grafóloga que no soy, porque Henry es su rol institucional, un nombre más de una larga lista de Henrys que lo han antecedido, mientras Harry lo que él ha construido, el cómo se siente. Si realmente tiene conflictos con lo institucional, debe ser un coñ...zo saber que su nombre es heredado y que esperan que esté a la altura de lo que los otros Henry hicieron, que pases a la historia por algo.

O simplemente le gusta marcar la diferencia con un estilo más jovial.


Normando: Enrique I: Cuarto hijo de Guillermo el Conquistador. Venció a su hermano Roberto y se anexionó el ducado de Normandia. Tiene el récord de hijos bastardos reconocidos, unos 20 o 25.
 
Back