Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

No mujer, no.
Esta es una visión muy simple ...
" Lo han hecho bien" ..:whistle: y entonces hacerlo " mal" que sería ¿ arrastrase por el suelo, pataletas?

Han ido a Irlanda, saludaron y sonrieron, eso es todo. Los resultados del escenario político, experimento Brexit , 'y el,papel de pareja fabulosos' están por ver...a .medio-largo plazo, y como son ciencias sociales, por lo tanto los resultados son i m p r e v i s i b l e s.
Es cuando les sacaran las facturas ...del rendimiento a Meghan Su-ssex ..
En caso negativo la prensa británica famosa de ser ' potente' le filtrara hasta último pelucon de colección " ondulado extra largo" en Kensington Palace...:LOL:

Hacerlo mal sería mandarse un comentario como los que se mandaba el Duque de Edimburgo en sus buenas épocas: Vosotros teneís mosquitos, yo tengo periodistas, dicho en la República Dominicana en 1966. O el ¿Cómo te las arreglas para mantener a los nativos lo suficientemente lejos de la bebida para aprobar el examen? dicho a un profesor de conducción en Escocia. Todo es imprevisible cierto, pero a éstos en su primer mes los mandaron a Irlanda, no a un país latinoamericano donde las visitas de los royals son una fiesta para las élites políticas y económicas.
 
Alguien sabe cuánto mide Megan dicen que 1.71 pero Kate mide 1.75 y hay bastante diferencia en la estatura y esta con tacos mucho y con Harry hay mucha diferencia y eso que dicen que mide 1.86:
De 1m71, me parece que nanay... Ni siquiera me parece que Kate mida 1m75 por una razón... Mathilde de Bélgica mide 1m75 y es ostensiblemente más alta que la mayoría de royals y primeras damas ( Kate, Mary, Melania, Letizia, Rania...Sólo Máxima es más alta que ella...(demostrable con fotos)
915c989cd4057ecefcce344ca20794d8.jpg
kate-middleton1.jpg

MM como actriz que es , habrá puesto en práctica la sempiterna técnica del famoseo...Mentirijillas piadosas...
Es muy típico de los actores y actrices del star sytem hollywoodiense ponerse más centímetros de estatura de los que tienen realmente... Ya lo dijo el mítico Robert Mitchum ( y él si era alto de verdad) allá por los años 50: Hollywood está lleno de ENANOS que miden ( o eso dicen) 1m80!!
 
Última edición:
Back