Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Una habilidad es innata y es incompatible con tomar clases, lo digo por lo de la caligrafía

De todas maneras no se que no hacía siendo ministra por lo menos.... quiero decir que la alabanza exagerada y ridícula al final laperjudica
Letizia de repente era poco menos que la mejor reportera del mundo y las cosas son como son

Lo de utilizar a menores ya es caer muy bajo y finalmente son personas que no han hecho nada especial por la humanidad como para partirse por ellos y ser alguien por matrimonio no te convierte ahora en perfecta
 
Lo de la disculpa ya lo hizo su abuela en su histórica visita de 2011. Aunque, la verdad sea dicha, no hubiera hecho falta. Quitando algún Sinn Feiner o algún Fianna Failer hardcore (y muy, muy mayor), a los irlandeses estas cosas les dan completamente igual a estas alturas de la vida. Lo tienen más que superado.

Forma ya parte de la mitologia histórica de Irlanda su relación con Inglaterra, lo aprenden en la escuela. Hubo mártires de la causa de la independencia, por no hablar del más reciente conflicto norirlandés, que fue el que selló la Queen con el apreton de manos con McGuinness. La colonia irlandesa en Estados Unidos, con lazos tan fuertes con la Irlanda natal, nacida por el emigración de la hambruna... Casi todos los antepasados de los irlandeses norteamericanos emigraron en las fechas de la hambruna, como los Kennedy.Yo no creo que se haya organizado un congreso de historiadores irlandeses e ingleses para hablar de la relación de ambos pueblos sobre el tema, mala señal de que no está nada superado aunque no esté presente en la vida diaria, por supuesto. Pero que esté un monumento a la hambruna y que Harry tenga que ir a ponerle flores es señal de lo importante que es ese evento en Irlanda,que supuso la muerte y emigración de miles de irlandeses, ante la indiferencia del Gobierno de su Graciosa Majestad, dueño de un rico Imperio.

Es más, los ingleses se valieron del hambre de los irlandeses que no se habian podido ir para que reventasen las huelgas de los obreros ingleses como esquiroles. Una vergüenza. No es de extrañar que tras recuperarse de la hambruna el movimiento independentista se fortaleciese hasta el logro de la independencia, apoyando a Alemania para propiciar la derrota de Inglaterra y lograr la independencia. Sir Roger Casement, el defensor de los derechos humanos de los congoleños del Congo de Leopoldo II fué arrestado cuando desembarcaba armas contra Inglaterra y fué ahorcado. Y en Irlanda se celebra el dia de la Insurrección de Pascua de 1916, con fusilados y de los que Eamon de Valera y Michael Collins se libraron de milagro.

En fin, y por ultimo el largo conflicto del Ulster... no, no todo está olvidado como si hubiese pasado en la Edad Media.
 
Última edición:

Dh0_1MlWAAASVpL.jpg
 
4E1DFDF900000578-5941517-image-m-131_1531304239638.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO:como que MM ha leído el foro... complacida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siiii :joyful:
Justo pensé lo mismo. Y para rematar, la firma de ella es más derecha y legible que la de él.
:ROFLMAO:
Poco delicada a la hora de tomar el lapicero y escribir.
Se suele decir que los dos dedos, es lo chic.
Mira, hasta los dedos ha corregido :LOL:

Demostrada la importancia de Cotilleando para la asesora de la nueva duquesa! :whistle:
 
A mi esta mujer lo que se dice elegante no me parece, puede vestir con ropa super cara, pero no es elegante, simplemente es normal. Hoy en el campo, apesar de los tacones, es su mejor estilo, esta wapa, bien vestida.
Puedo entender que al ser mas baja que Harry, piense que tiene que llevar tacón. Pero eso no me encaja con una mujer empoderada, un poco incoherente de su parte, entiendo que ayer "tenga" que llevar tacon, pero hoy no era necesario.
 
Back