Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

Harry no esta traumatizado xq su madre no fue feliz, está traumatizado xq sus padres gritaron a los 4 vientos sus infidelidades, xq le vivieron años diciendo q no era hijo de carlos (menos mal es idéntico a el en todo), xq su padre se le caso con la amante y se olvido q tenia hijos y xq su madre se le mata 15 dias antes de cumplir 13 años y xq siempre. Fue el. Segundo ignorado y xq tuvo q escuchar q el arruino el matrimonio x ser varon y pelirrojo
Y se vino a elegir esta maravilla se esposa



Estas equivocada, excepto seas la terapeuta.
Jamás se dijo que arruinó el matrimonio de sus padres.
Y que la reina madre lo adoraba tanto que legó parte de su fortuna para Harry....
Harry como William, es muy posible que sientan que no protegieron a su madre.....en el caso de Harry se evidencia mucho mucho el hecho de ser el cuidador prueba? El comunicado que soltó cuando, la ahora Chuchex le lloriqueó que la prensa la acosaba y sólo fué un fotógrafo......pero Harry sacó su comunicado protegiéndola.

Por eso no vamos erradas @Maria Emilia y yo cuando coincidimos: "es más viva .....y yo agrego que las arañas"
 
Harry no ha cambiado nada, su percepción de el fue lo que cambió, así de simple!
Defectos que no le veían ahora no paran de contarcelos, y eso cambió porque se casó con quien se casó, ni en sus peores locuras dejaron de defenderlo....es muy curioso que el cambio de opinión de él viene a raiz del inicio de ésta relación, éso lo dice todo.
En el fondo de sus corazones, aunque lo nieguen y digan que es por "otras" razones la realidad es que ni por sus mentes creyeron que Harry se casaría con alguien muy diferente a la persona que se habían imaginado.


Exactamente, se casó con una ordinaria.
Y yo, le desee una mejor persona, por lo menos educada y con la dignidad suficiente para lavar y zanjar la ropa sucia de su familia.
Una mujer que no use y descarte a las personas y no envie mensajes escritos de puño y letra en las bananas a mujeres que venden s*x*.
La banana asociada a un pexx cuando un vulgar quiere ir de chistoso y doña Chuchex por ir de "super, ultra" la malogró que hasta el marido se dejó ver incómodo.
 
Exactamente, se casó con una ordinaria.
Y yo, le desee una mejor persona, por lo menos educada y con la dignidad suficiente para lavar y zanjar la ropa sucia de su familia.
Una mujer que no use y descarte a las personas y no envie mensajes escritos de puño y letra en las bananas a mujeres que venden s*x*.
La banana asociada a un pexx cuando un vulgar quiere ir de chistoso y doña Chuchex por ir de "super, ultra" la malogró que hasta el marido se dejó ver incómodo.















Es en serio? Supongo que todos esos "mensajes ocultos" dependen de cada quien, de como ven el mundo y sus experiencias....a mí ni se me había pasado por la mente que las bananas pudieran tener connotación sexual hasta que lo comentaste, para mí es comida y te apuesto que mucha gente con necesidad ven una banana y lo primero que piensan es en COMIDA. Lo dicho, cada quien ve lo que quiere ver, darle un cariz retorcido dice mucho de las personas.
 
Estas equivocada, excepto seas la terapeuta.
Jamás se dijo que arruinó el matrimonio de sus padres.
Y que la reina madre lo adoraba tanto que legó parte de su fortuna para Harry....
Harry como William, es muy posible que sientan que no protegieron a su madre.....en el caso de Harry se evidencia mucho mucho el hecho de ser el cuidador prueba? El comunicado que soltó cuando, la ahora Chuchex le lloriqueó que la prensa la acosaba y sólo fué un fotógrafo......pero Harry sacó su comunicado protegiéndola.

Por eso no vamos erradas @Maria Emilia y yo cuando coincidimos: "es más viva .....y yo agrego que las arañas"
Diana dijo en varias ocaciones q el. Matrimonio murio el dia q nacio harry
X la reacción q tuvo carlos.
Y siempre fue, es y será el. Segundon
Quieres mas. Pruebas q las cartas patentes saco la reina durante el. Emb de kate? Solo los hijos del hijo mayor del príncipe de gales
Si carlos tuviera 4 o 5 hijos y alguna hija te lo acepto
Pero tiene 2 y varones
Como. Crees q tomo. Harry eso?
No. Soy su. Terapeuta pero todo lo q dije ha salido en reiteradas oportunidades en la. Prensa, no es ningun secreto
 
Es mas, carlos hablo en público de l. Decepcionado q estaba q harry era varon y se la pasó todo el. Bautismo del. Chico despotricando contra diana. Xq el. Nene y fue cuando tuvo la pelea final con su suegra
 
Claro que pensamos en comida, fruta, potasio.....la vulgaridad es, escribes un mensaje en la comida?
No tiene tino, es falta de delicadeza La foto de saludo por navidad, igual que una foto con su primer marido.....por eso le caen con todo.
No debe dar que hablar, pero......
 
Es en serio? Supongo que todos esos "mensajes ocultos" dependen de cada quien, de como ven el mundo y sus experiencias....a mí ni se me había pasado por la mente que las bananas pudieran tener connotación sexual hasta que lo comentaste, para mí es comida y te apuesto que mucha gente con necesidad ven una banana y lo primero que piensan es en COMIDA. Lo dicho, cada quien ve lo que quiere ver, darle un cariz retorcido dice mucho de las personas.
Sorry, siempre se ha asociado el plátano o banana con falo, de hecho hay montones de fotos eróticas de hembras con un plátano en la boca. Que tú no lo hayas asociado nunca no significa que no sea un hecho muy conocido, lo es.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back