Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

Y Harry disimula la incomodidad casi dando la espalda mientras habla con otra persona... Pero en verdad, flipante...o_Oo_Oo_O ...en las bananas!!!

En efecto, Harry disimulando la vulgaridad de su consorte.
Papelón
Ese es su objetivo: yo soy, yo hago, yo hablo, yo lo valgo.
Quiso hacer algo "diferente" y le salió una vulgaridad.
Lamentable
Tanto estudio......para esto?

PD si vas a algún lugar de invitada, no pidas algo de tal manera que pongas en apuros a los anfitriones, si lo pides, pide por favor y con discreción, no pidas como si las personas fueran sordas, mudas ....con señas, qué prepotencia, qué ordinaria.
 
A Harry le veo con la cara apagada y los ojos tristes, hundidos. Le ha sacado su esencia y como todo niño traumatizado por una madre que no fue feliz en su matrimonio ni el entorno de la familia real el le hace todos los gustos, le cede todo el protagonismo. Da la sensación que está pidiendo por favor que lo quieran, que no lo dejen, que lo perdonen por "todo" lo que ella ha "dejado" de su vida para unirse a la de el. Esta no es una relación pareja, no es una relación de dos personas adultas, es una relación de una persona dominante y de otra que se siente totalmente vulnerable y que cede a todos los gustos de ella. Le ha cambiado la alimentación, lo ha hecho dejar de fumar, le ha suprimido el alcohol, el café, el té y lo ha mudado de al lado de su hermano, la única persona que ha sufrido lo mismo que el. Si es cierto también se ha enemistado con la persona que ha hecho las veces de "hermana". Una de dos o le hace muy bien o le hace muy mal. No lo veo con cara de feliz, de orgulloso de ver a su señora cargando su hijo por nacer. Lo veo como una persona insegura que se deja llevar por otra que bien sabe sus carencias.

Desde el primer día pensé en casi lo mismo, pero fuí más allá, ella sabe que lo manipula.
 
Harry no ha cambiado nada, su percepción de el fue lo que cambió, así de simple!
Defectos que no le veían ahora no paran de contarcelos, y eso cambió porque se casó con quien se casó, ni en sus peores locuras dejaron de defenderlo....es muy curioso que el cambio de opinión de él viene a raiz del inicio de ésta relación, éso lo dice todo.
En el fondo de sus corazones, aunque lo nieguen y digan que es por "otras" razones la realidad es que ni por sus mentes creyeron que Harry se casaría con alguien muy diferente a la persona que se habían imaginado.
 
Harry no ha cambiado nada, su percepción de el fue lo que cambió, así de simple!
Defectos que no le veían ahora no paran de contarcelos, y eso cambió porque se casó con quien se casó, ni en sus peores locuras dejaron de defenderlo....es muy curioso que el cambio de opinión de él viene a raiz del inicio de ésta relación, éso lo dice todo.
En el fondo de sus corazones, aunque lo nieguen y digan que es por "otras" razones la realidad es que ni por sus mentes creyeron que Harry se casaría con alguien muy diferente a la persona que se habían imaginado.
No generalices, también hay quien piensa y siempre pensó que este chico es un botarate...y que lo que resultaba hasta simpático de jovencito, llegado a adulto pues... como que ya no.
 
No generalices, también hay quien piensa y siempre pensó que este chico es un botarate...y que lo que resultaba hasta simpático de jovencito, llegado a adulto pues... como que ya no.















Vamos, llevamos años en el foro, muchos años estuve de invitada, luego me registré, luego hubo una actualización del foro y se perdió mi cuenta y tuve que registrarme otra vez, no soy nueva y aunque no comento mucho siempre las leo y conozco de vista en el foro a cada una (o) y puedo decir que son como 3 personas cuanto mucho a las que Harry no les agradaba, otras pocas que les daba igual, pero las que yo veo ahora diciendo que lo ven de payaso, triste, soberbio,demacrado y sin alma (jaja) son las mismas que lo encontraban encantador antes de MM.....y sí, el cambio vino con MM
 
Fue espantoso. Es comida!! Como cocinera profesional me sentí fatal. Totalmente inútil, imposible consumir eso. No entiendo a quien se le ocurrió dejar un rotulador al lado de la comida. Impresentable.
Por qué no se puede consumir el platano?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back