Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

La ponen fina en toda la prensa inglesa, es muy detestada y se lo está pegando a Harry que antes caía mejor.

Uno dice en el telegraph

Ella es terrible. ¡Vuelve Fergie - todo está perdonado!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.telegraph.co.uk/royal-f...-writes-messages-support-bananas-sex-workers/

Tampoco veo el sentido de enviar bolsas con comida a las prost*tutas, suelen ganar bastante mejor que cualquier empleado medio, pueden comprarse sus propios plátanos, además no pagan impuestos. Creo que hay gente mucho más necesita en UK que las prost*tutas. Otra cosa que las ayudaran a salir, o programas específicos para las drogodependientes, etc, pero la mayoría de las que ejercen es por puro dinero, ni obligadas ni niño muerto, porque ganan mucho más así que haciendo cualquier otra cosa.

A mí eso de mandar plátanos a las prost*tutas se me hace tan vulgar, no podían enviar otra fruta.

Pero bueno MM enviaba mensajes por medio de plátanos!
 
Fiquei fora uns dias, percebi que estava muito "hater" então resolvi dar um tempo.
Não li todas as paginas ...então não sei se foi comentando.
Mas Harry esta aparentando ter mais idade que Willian, depois do casamento ele envelheceu muito, o mesmo aconteceu com Carl Pjilip da Suécia....

Yo también me di cuenta de eso se ve muy viejo desde que se casó. Tiene mi misma edad y veo que se está arrugando muy prematuramente.


DyW7fONU0AAU8hA.jpg
 

Interesante dinámica. Ella habla, los demás escuchan. El le pregunta a las personas y al final todos se relajan. El video que está en la parte inferior.



Exactamente!
Acabo de colgar uno de la misma visita en el cual ella habla y habla y los demas -incluso Harry- la escuchan. No conversa, ela es la única que habla.
Por eso la prensa le cae con todo.
 
tumblr_pm9p8eYi7E1uapq2po1_500.gif

Qué le pasa? Vive su propia emoción?
Ni caso al que habla, ni caso.
 
El problema es que el vestido le queda tan mal que lo “abarata”. Ponle este mismo vestido a una tía alta (en su talla, evidentemente) y queda estupendo.

Pero tal y como lo lleva parece una choni de barrio con el último trapillo de una puesta, m comprado el sábado en Primark, que ni le cabe ni le va a su cuerpo pero aún así se lo pone.

Como sea verdad el cotilleo de CDAN se van a caer con todo el equipo, y mucho más pronto que tarde. Si es así, la verdad, no entiendo cómo puede ser tan tonta, teniéndolo todo fácil a partir del compromiso.
 
9281320-6656685-Pregnant_Meghan_37_was_seen_preparing_personalised_messages_on_f-m-35_1549046586614.jpg


jajajaja, buena foto, con el MONO del vestido en primer plano y ella escribiendo en los plátanos.
Y la pelota monguer de al lado mirando con cara de obnubilada.
 
Cualquier tema es bueno para “mostrar la hilacha”. Nadie puede sustraerse de quién es.
Mi abuela decía que se veía el pelo de la dehesa y desde luego algunos comentarios no dejan lugar a dudas de ciertas carencias. Por educación no quiero poner adjetivos porque nadie es culpable de no haber tenido ciertas cosas pero sí de no querer mejorar.
 
Back