Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

¿Te sientes mejor después de haber soltado todos esos tacos

Te entiendo porque a mi ya te digo que no sé ni si me disgusta simplemente me resulta extraño.

Mujer, MADAME, creo que estoy siendo amable en mis mensajes contigo y con todas las foreras.

No tienes derecho a recriminarme si digo un taco, tres o veinte. Aquí venimos a reírnos y desconectar, no ha ponernos exquisitos . ¿De acuerdo?..pues saludos cordiales
 
Mujer, MADAME, creo que estoy siendo amable en mis mensajes contigo y con todas las foreras.

No tienes derecho a recriminarme si digo un taco, tres o veinte. Aquí venimos a reírnos y desconectar, no ha ponernos exquisitos . ¿De acuerdo?..pues saludos cordiales
No te lo recrimino, es que dí a enviar antes de acabar te iba a decir que a mi a veces me ayuda a soltar lastre y que como es viernes seguro que al menos a ti Meghan te ha servido para soltar lastre. No iba de exquisita ni de nada al contrario me has hecho reir un rato.
 
No te lo recrimino, es que dí a enviar antes de acabar te iba a decir que a mi a veces me ayuda a soltar lastre y que como es viernes seguro que al menos a ti Meghan te ha servido para soltar lastre. No iba de exquisita ni de nada al contrario me has hecho reir un rato.

Sí, por eso, yo también paso días muy estresantes en el trabajo, de ahí lo de los tacos seguramente jajajaja y este foro me sirve para eso, desconectar y reírnos.
 
Qué idiota es, señor.

Escribe el puto imbécil mensaje si quieres pero EN UN PAPEL!!!....NO MANCHANDO CON ESA ASQUEROSA TINTORRA DEL ROTULADOR LA PIEL DE LA BANANA!!!

¿quién coxx se va a querer comer esos plátanos ahora?
Oye igual lo llevan a un museo. Y es un plátano se pela y ya está, pero no creo lo guardaran como oro en polvo de la new royal;)
 
Sí, por eso, yo también paso días muy estresantes en el trabajo, de ahí lo de los tacos seguramente jajajaja y este foro me sirve para eso, desconectar y reírnos.
Ya te digo te acabo de contestar en otro por eso día a enviar antes de tiempo. Es que lo de los plátanos es mucho, si lo hacen a posta no les sale tan bien...
 
Mujer, MADAME, creo que estoy siendo amable en mis mensajes contigo y con todas las foreras.

No tienes derecho a recriminarme si digo un taco, tres o veinte. Aquí venimos a reírnos y desconectar, no ha ponernos exquisitos . ¿De acuerdo?..pues saludos cordiales

Usa el ignore, es un gustazo. Lleva todo el hilo buscando gresca. Yo la metí en cuanto le vi las marchas.
 
Menos mal que los ingleses son flemáticos y tienen un humor genial y los americanos pues son como niños grandes algunos porque en España lo de los plátanos vamos Meghan sería la reina de las chirigotas del carnaval y más en estas fechas.
 
Horrible.

tumblr_inline_pm9ep2u6wG1vh0s4w_1280.jpg


tumblr_inline_pm9ep2NvIB1vh0s4w_1280.jpg


Como queda en ella..
 
Ya te digo te acabo de contestar en otro por eso día a enviar antes de tiempo. Es que lo de los plátanos es mucho, si lo hacen a posta no les sale tan bien...

Ha sido too much, ciertamente, y los ingleses no son tontos, y tienen mucha coña marinera. Una cosa así no les pasa desapercibida y les va a dar para descojonarse un buen rato.
 
Harry y la señora hablando y ella plátano que te plátano escribiendo chorradas con el rotulador

No da para más. La conversación que puedan tener Harry y la señora le queda grande. Ella a sus chorradas mr. wonderful, infantilismos yanquis. Es un fake de tipa. Que las va a empoderar a las prostis ver un mensaje en un plátano, jajajajaj. Enviales un Oscar de la Renta de los muchos que tienes, que eso las empoderará más. Como a ti!

Gracias que no les escribió "Nos vemos en Soho"
 
Back