Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

9281330-6656685-Meghan_Markle_was_seen_writing_empowering_messages_on_fruit_as_s-m-260_1549039866904.jpg
El vestido es bellísimo!! Pero no para invierno!!
 
MIL RE-BIINGOOSS!!!!!!!
Es que este tema lo siento pero se les está yendo de las manos al foro y no soporto los intolerantes, la falta de respeto al que no piensa como tú y que te escudes en feminismos etc. Tendrían que ver como ha bajado la afluencia en los foros y que esto es entretenimiento no nos va la vida en ello ni conocemos además a esos que defendemos a capa y espada.
 
Me estoy acordando de una discusión con una becaria que decía que Sarah Jessica Parker había dicho en una entrevista que odiaba la moda y que no le gustaba que le tuviesen por una fashion victim. ¡Claro! por eso se viste cada vez más extravagante y básicamente vive de las campañas de publicidad de marcas de moda... pues esto es similar el vestido denota que no le gusta pasar desapercibida. Oid que tampoco es algo malo pero que es como Letizia que deben de pensar en donde se han metido y que el importante es EL. Ellas son un apoyo y un complemento y si consiguen ir poco a poco haciendo cosas humanitarias mejor.
 
Soy fan de Oscar de la Renta pero este vestido si bien el corte me gusta, la tela.... no me convence y mira que yo he sido extravagante y definitivamente como es un corte para no estar embarazada pues a lo mejor visto sin tripa le veo la gracia.. También hay que decir que claro ya no está Oscar de la Renta con lo que esto son interpretaciones de su estilo. Ahora bien esta claro que no quiere pasar desapercibida ha escogido el estampado más llamativo y lo siento pero lo veo así, siento si mi comentario provoca bipolaridad (que fuerte la forera que se siente así por oir ciertos comentarios de Meghan se ve que desconoce el alcance de esa enfermedad) y aviso que no estoy en absoluto frustrada ni odio a Meghan simplemente este vestido lo veo así para mi gusto.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo también soy y he sido siempre algo extravagante en el vestir, no es esa la razón de la crítica al vestido.

En mi caso es que veo en esos motivos del estampado de la tela ALGO que me resulta INQUIETANTE y que no me da buena onda, no sé bien explicar lo que es.
 
Me gusta, pero no completamente.

Estoy de acuerdo con una forera que comenta que aveces Meghan va sobrevestida y con altos diseñadores, etc. Yo no la culpo. Antes de Harry a Meghan los diseñadores no la querian vestir. Ahora con toda esta ropa a su disposición pues se está dando sus gustitos. Está en proceso de construir su closet. En años futuros va tener que comenzar a reciclar y no la van a dejar gastar tanto.

Sobre el look, No me gustan las botas. Me gusta el vestido aunque las transparencias me parecen fuera de lugar. Me gusta que lleve el abrigo cerrado! Ya era hora. Estos ultimos días con los abrigos abiertos se ha visto mal. Se ve elegante, ordenada y se sigue notando que está super embarazada. No entiendo porque lleva siempre guantes si no se los pone. Me gusta la idea del peinado, pero se lo veo feo. Ayer lo mismo. Se le veía super seco.

En lineas generales me gusta como va.
 
Qué idiota es, señor.

Escribe el puto imbécil mensaje si quieres pero EN UN PAPEL!!!....NO MANCHANDO CON ESA ASQUEROSA TINTORRA DEL ROTULADOR LA PIEL DE LA BANANA!!!

¿quién coxx se va a querer comer esos plátanos ahora?
¿Te sientes mejor después de haber soltado todos esos tacos
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo también soy y he sido siempre algo extravagante en el vestir, no es esa la razón de la crítica al vestido.

En mi caso es que veo en esos motivos del estampado de la tela ALGO que me resulta INQUIETANTE y que no me da buena onda, no sé bien explicar lo que es.
Te entiendo porque a mi ya te digo que no sé ni si me disgusta simplemente me resulta extraño.
 
Back