Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+zXoSBZM29c0x.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+i4EeT-7GW9ix.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+PvfI1_NCsXxx.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+rjdaiwgv98Fx.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+djqPirfOfWux.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+PWtbrjAY2Tux.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+C1bk4dZ1s5mx.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+_3MuxII_hUyx.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+LYpi1L3xYHix.jpg


Meghan+Markle+Duke+Duchess+Sussex+Visit+New+-Lfym7La0N9x.jpg
 
De verdad que creo lo que dice el dicho español: No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. En Madrid decir Mona a veces es un retintín de tontaina pero vamos es la primera vez en mis 50 años que oigo que sea para designar a una persona negra. Supongo que yo he vivido en un entorno donde ser negro es lo mismo que el que nace pelirrojo, etc, etc. Yo creo que el foro es para distraerse y no para buscar dobles interpretaciones, etc y de verdad, que creo que os estais tomando el tema de Meghan tanto de un lado como de otro como una causa a favor o en contra. Estais creando dos bandos y a veces da miedo hasta dar una opinión y ya sólo faltaría tener que buscar las palabras en el diccionario porque enseguida se busca una doble interpretación. Mira por ejemplo tú escribes persona de color, yo escribo persona negra ¿por qué?. Porque para mi usar persona de color me resulta peor, pero porque yo suelo ser muy directa pero eso no implica que NI SOY RACISTA, NI DEJO DE ESTAR DE ACUERDO CONTIGO, NI DEJO DE RESPETARTE. Y te lo he puesto en mayúscula por si al escribirte esto ya estas pensando que también yo soy de esas y no les tranquila mi opinion. Mira a mi me han contestado a veces cosas poco afortunadas en este foro pero sabes una cosa, les respeto, hay que respetar la opinión de los demás y si quieres que cambién de opinión así lo único que estais consiguiendo es generar tensión.


En Perú, mono mona, simpático, mono overoll, Mónica, Ramona, mona....
Aquí al ecuatoriano le dicen mono, pero al negro, negro.
Nicomedes Santa Cruz un excelente vate peruano, negro, tiene muchas décimas que se refiere negro o negra.
 
Back