Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Dqulh0pVYAAihl6.jpg
Dqulh0-U4AAxCzj.jpg

Lleva la misma ropa que el primer dia en Sídney?
 
No soy ni fan ni detractora de Meghan, vaya por delante. Pero viendo las imágenes que posteáis: ¿alguien más piensa que abusa un poco del gesto de la mano en la barriga? (n)

Un saludo a tod@s y gracias por las fotos y comentarios.

Screenshot_20181030-101355_Chrome.jpg Screenshot_20181030-101325_Chrome.jpg Screenshot_20181030-101249_Chrome.jpg Screenshot_20181030-101220_Chrome.jpg Screenshot_20181030-101154_Chrome.jpg Screenshot_20181030-101140_Chrome.jpg
 
No soy ni fan ni detractora de Meghan, vaya por delante. Pero viendo las imágenes que posteáis: ¿alguien más piensa que abusa un poco del gesto de la mano en la barriga? (n)

Un saludo a tod@s y gracias por las fotos y comentarios.

Ver el archivo adjunto 857758 Ver el archivo adjunto 857759 Ver el archivo adjunto 857760 Ver el archivo adjunto 857761 Ver el archivo adjunto 857762 Ver el archivo adjunto 857763


La gira se llama: Tocándonos en Australia, Fiji y New Zealand :D
No solo se mostró cariñosa con su panza, si no que tocó a su segundo marido como billar, a una banda, a dos.....le acarició la espalda, le volvió a acariciar, y así por toda la gira.....
Es que realmente se aman con locura y no pueden dejar de demostrarlo ni un segundo.
 
Harry ya está tardando en ponerse encima todo el joyero, las tiaras, el velo y todo lo que usaba Lady Di y lo que le ha dado su abuela. Si todos somos iguales...por qué no se pone él las tiaras? Por qué algo tan objetivo como son broches, tiaras, anillos, joyas q son suyos se los tiene que poner una mujer empoderada? Qué fácil es empoderarse con las joyas, títulos, casas, viajes, chóferes, seguridad y fondo de armario...q te pone tu marido......vía abuela(y) :LOL::LOL::LOL::LOL:

Por qué no entró él vestido de blanco, con la tiara de SU abuela, con velo y un ramo de rosas, perfumado y con los labios pintados y colorete en las mejillas....mientras MM le espera de uniforme en el altar? O por qué no entraron de la mano, los 2 vestidos de teniente general de los ejércitos? Y eso sin hablar de los tacones...por qué los hombres no usan tacones...ni medias de redecilla....ni tocados?

Qué discusiones más absurdas, somos diferentes y toda la vida vamos a ser diferentes, llevando ambos sexos ventaja en unas cosas y en otras no. No se puede tener todo, la sopa y la teta....y como decían en una película.... “Vive la diffèrence” !!

Lo q hace gracia y mucha...es oír a esta pava diciendo chorradas de feminismos y empoderamientos y embarazos ajenos.... cuando ella vive del cuento de su marido, que a su vez vive de su padre y de su abuela...haciendo exactamente lo contrario a lo que predica. 2 ninis de casi 40 tacos, q recién han descubierto el amor y la gabardina subvencionados a todo trapo x los mass media del momento y la superabuela...:LOL::LOL::LOL: y la gente les regala de todo, cuando les sobra y llora por abrazarles...q bajo cae el género humano tantas veces...
 
Última edición:



Viendo esta danza y las flores.....recuerdo Hawaii y es de acotar cómo el pacífico de una forma u otra ha permitido la inmigración de las personas con su cultura, modos de vida.... Esta danza similar en su atuendo a la danza hawaiana, la lana merino que permitió a aprender a tejer a las mujeres, tejido que se ha trasmitido de generación en generación.
Me gusta mucho cómo se gesta ese país, me gusta el Libro de La Nube Blanca ylos que continuaro....por cierto, a estas alturas de la gira, las redes ban bajando el ritmo de la informacion y Harry ya estará al tanto del libro biografía del padre.....
 
A ti y a todos, creo yo, de hecho las tiaras, diademas, coronas y joyas reales, tienen su origen en la necesidad de distinguir a sus portadores de los demás y en desviar la atención del público del hecho de que son personas como el resto, si la Reina de Inglaterra apareciera en un taxi ella sola y sin toda la parafernalia...¿ Que la diferenciaria de los demás ? Para eso están el protocolo y las joyas reales, para distinguirlos de nosotros, la gente común.
Por eso yo creo y mi carrera es marketing, que es muy difícil acercar a la Monarquía al pueblo sin perder su glamour. Me explico, yo entiendo que haya gente que le guste que algunas nuevas royals se vistan como cualquier mortal, pero como estamos diciendo si no se diferencian de los demás, si no crean aspiraciones, glamour, etc.... está institución que hoy en día es arcaica no tendrá ya futuro. Los últimos matrimonios han dado un impulso a la Monarquía inglesa son jóvenes, se casan, nos venden el cuento de hadas. Si fueran al juzgado, con un traje de chaqueta y se casasen con un don nadie en dos días nadie les seguiría. No tienen función gubernamental, no votan, no tienen voz ¿Dónde se queda su papel y el sentido de mantenerlos?.
 
Back