Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Hasta aquí llega mi cortesía, lo he dicho 20 veces en estos hilos, ese saludo invade mi espacio vital y no podría.

Exacto y no solo que deben saludar así a esas personas sino que ellas toman clases y deben practicar una y otra vez para no cometer un error .... no yo le doy la mano y que me acusen otra vez de romper el protocolo :censored::censored::censored:
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-a-picture-id1054471398
 
El presupuesto de esta gira esta dentro de lo normal, hablando de viajes reales, se entiende, a modo de ejemplo, os pongo varios casos de gastos en viajes de otros miembros de la Familia Real.
Ver el archivo adjunto 856599
Si tenemos en cuenta, que, según las estimaciones oficiales del Gobierno británico, la monarquía genera unos beneficios al Estado de alrededor de 1600 millones de libras anuales, los gastos que generan no son ni el 10% de los beneficios que reportan al país.


Muchas gracias por traer estos datos, yo sigo mucho las giras de los royals en el exterior, y son gastos normales dentro de ese contexto.
 
En cuanto a los gastos, que si es mucho dinero en ropa, pero es lo que aprueba la casa Real. Meghan es una recién llegada, no tiene ni voz, ni voto, se pone lo que le permiten, habla lo que le permiten decir y gasta lo que le asignan gastar.
 
Back