Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Sin ánimo de polemizar, me gustaría saber cuales otras consortes de un príncipe no heredero ha gastado semejante dineral en dos semanas. Podríamos comparar por ejemplo con los Wessex que llevan una agenda bastante movida. Lo siento, pero medio millón es una suma bastante exagerada. La mitad me parece una aberración...

Sin ánimos de polemizar :whistle::whistle::whistle: Consortes de un príncipe No heredero (n)(n)(n)
Agenda movida de los Wessex un evento aquí y otro allá no es lo mismo que una gira y como no soy lo que se dice experta en realeza no se cuando ha sido la última gira de esa pareja ni donde, ni cuantos días ni en qué año por lo que no tengo información para comparar.
 
Sin ánimo de polemizar, me gustaría saber cuales otras consortes de un príncipe no heredero ha gastado semejante dineral en dos semanas. Podríamos comparar por ejemplo con los Wessex que llevan una agenda bastante movida. Lo siento, pero medio millón es una suma bastante exagerada. La mitad me parece una aberración...
Pues yo creo que cualquiera que haga una gira tan larga, lo que pasa es que generalmente las giras no duran tanto y no se acumula tanto traje. Kate también se gasta un pastón, que los Alexander McQueen no son baratos precisamente. Y Sophie Wessex también lleva vestidos de mil libras para arriba habitualmente. Y no hablamos de la propia Queen porque ya no hace giras y porque nunca se publican los precios de sus atuendos, pero sus ropas no creo que sean más baratas que las de cualquiera de estas. Diana también se gastaba muchísimo dinero, pero en sus tiempos no se publicaban los precios de las cosas. Los hombres mayores de esta familia real suelen ser de mucho repetir traje, amortizan bien el pastizal que se dejan en Savile Row. Los jóvenes todavía está por ver.

Meghan tendrá un presupuesto, igual que las demás y a eso tendrá que ajustarse. Ahora, como es nueva, vemos mucho estreno, pero yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo veremos más y más repeticiones, como hacen las demás.
 
Dqj5M3TX4AAJv3_.jpg
Dqj5M2nXcAE1CXn.jpg
 
Back