Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_ph8ndzx9kz1rgb0f5o1_500.jpg
tumblr_ph8nn7Yfo71rgb0f5o1_500.jpg
 
Podrías por favor informarme de los modistos de alta costura que la vistieron o las joyas propias de ella.
Decime solo esto si sos tan amable que reloj usaba antes de encontrar a su príncipe ?
yo he visto un foro de style de ella aun en suits luego que se anuncio el compromiso y si bien facil seria diseñadores canadienses...nunca vi algun nombre rimbombante como los que luce desde el minuto del compromiso...yo se que es su plata y ella vera como lo gasta, pero me recuerda a la ex primera dama del peru claro marcando distancias, porque meghan genero ingresos al trabajar, pero el punto al que iba era que ni bien la mujer entro a palacio de gobierno empezo a usar puro carolina herrera y demas diseñadores de renombre pero hasta las medias de diseñador...me recuerda a los futbolistas de mi pais que se visten de pies a cabeza con su gucci con sus simbolos gigantes como diciendo MIREN YO ME PUEDO DAR ESE GUSTO, TENGO STATUS AHORA, bueno eso es muy de nuevo rico...claro marcando distancias porque ella no usa simbolos gigantes, pero si noto una exageracion al llenarse de diseñadores de renombre al minuto del compromiso...podria bien combinar de todo un poco, claro es su plata como repito ella sabra como gastarla jajaja y tambien concuerdo con una forera que decia que es una contradiccion ir a paises pobres, visitar gente, eventos de caridad con ropa sumamente lujosa...a veces me pongo a pensar en general no solo el caso de ella, porque vamos todos cuando empezamos a ganar nos damos el gustito porque para eso nos matamos el lomo, pero no se es mi sensacion hay gente famosa que si o si debe vestir hasta el cinto del pelo de chanel y no se lo veo muy HEY, MIRAME! ...
 
La cantidad de dinero en marketing y publicidad que se han gastado en promover a la Markle ha sido inmensa, pero la mujer no luce, ni vistiendo los costosos vestidos de diseñador, tiene el cuerpo raro y esas piernecitas (de pollo)de verdad que son horribles, Harry de verdad que está enamorado, porque es bien basta la chica, y aparte poco prolija, como dijeron por ahí. De verdad que no se a que viene tanta publicidad de parte de la corona en estos dos.
 
Back