Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-attend-of-picture-id1053534992
Fantástica. Este color le sienta de maravilla como ya se vio con el traje largo.
 
Me encantan los dos vestidos, el de rayas y el azul. va muy bien, sonriente, natural y vestida para la ocasión, qué menos! Lo clásico nunca falla.

está muy guapa con coleta, le queda mejor para los actos de día que la melena suelta.
 
Undécimo Día - Viernes 26

A la mañana siguiente, el duque y la duquesa visitarán el edificio de San Jorge para una llamada con el Primer Ministro S. Akilisi Pohiva y a los miembros del gabinete. A partir de ahí, Sus Altezas Reales asistirán a una exhibición con la Princesa Angelika en el Centro de Faonelua donde celebraran las artesanías y productos de Tonga, incluyendo tapetes tradicionales y telas de tapa. Sus Altezas Reales también tendrán la oportunidad de conocer a comerciantes y artesanos locales de Tonga.

El duque y la duquesa luego viajarán a Tupou College, que es la escuela secundaria más antigua del Pacífico, fundada por un misionero británico en 1866. Sus Altezas Reales dedicarán dos reservas forestales en el bosque de la escuela, la Reserva Forestal de Toloa, la última área de bosque restante en la isla principal de Tongatabu en Tonga, y la Reserva Forestal del Parque Nacional de Eua, ubicada en la Isla de Eua, hasta el Canopy de la Mancomunidad de la Reina. Los Tupou College Boys interpretarán música tradicional tongana para conmemorar el evento.

Desde Tupou College los Duques viajarán al Palacio Real para despedirse oficialmente del Rey antes de partir hacia Sydney.

Esa noche en Sydney sus Altezas Reales asistirán a los Premios Australian Geographic Society, una reunión anual de los más brillantes y mejores de Australia en exploración, ciencia y conservación. Sus Altezas Reales entregarán premios para jóvenes en honor a los más altos logros en conservación y aventura y el Duque ofrecerá unas palabras.

Pero esto es lo que hicieron ayer, ¿no?
Para ellos son casi las 10 de la noche del viernes.

(No sé si me explico u os estoy liando más).
 
Back