Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Cuando los duques de cambridge hicieron este tour (o uno parecido), ¿cuántos días duró? Lo digo porque les veo participar en muchos actos, y no tengo el recuerdo de que sus cuñados lo hicieran.
Yo creo que los Duques de Cambridge también tuvieron muchos actos, lo que sí recuerdo es que algún día libre en el tour tenían, cosa que no sé si ellos tienen
 
Yo creo que es el embarazo, que ahora le hace un cuerpo raruno, que hace que ningún vestido le siente a la perfeccion y lo que le queda bien de cintura o de tripa, no le queda bien de pecho. Lo que no me explico es como no tiene a alguien que le vaya ajustando al cuerpo los trajes, porq que eso me pase a mi, que debo de estar embarazada del mismo tiempo, es normal, pero que le pase a ella con todos los medios que tiene para remediarlo y en una gira oficial, no lo veo ni medio normal.
En mi opinion ya antes del embarazo tenia un cuerpo raro, tiene una extraña postura, aveces me duele la espalda de verla, y las piernas excesivamente delgadas a la altura de los tobillos, asi que cuando se pone trajes largos para mi mejora mucho.
 
Estava tentando lembrar quem o jeito de andar de Meghan me lembrava (meio que empurrando a barriga p/ frente)
O cara do filme "Um Morto Muito Louco"
 
Por que em algumas roupas como com esse vestido vermelho e com o verde a impressão que dá é que Meghan não tem barriga? Sei que as vezes assim que se acorda a barriga é menor, o que não é o caso aqui.
 
En mi opinion ya antes del embarazo tenia un cuerpo raro, tiene una extraña postura, aveces me duele la espalda de verla, y las piernas excesivamente delgadas a la altura de los tobillos, asi que cuando se pone trajes largos para mi mejora mucho.
Si, totalmente de acuerdo...las piernas no son su fuerte y yo creo, que por eso tiene tendencia a usar pantalones y faldas más bien largas. Además no tiene un cuerpo con muchas curvas, es más bien plana, pero aún así, antes del embarazo creo q los trajes le quedaban muy bien, independientemente que nos pudieran gustar más o menos.
 
Estos últimos looks (el verde, el rojo y el blanco) me gustaron mucho.
Creo que la ropa la compro antes de saber que estaba embarazada porque le queda como junta.
El vestido verde me gusto mucho, sobre todo como lo convino con las joyas doradas.
El vestido rojo no me gusto pero estaba bien, le hubiera atado el pelo. Lo de la etiqueta un descuido que le puede pasar a todo el mundo, a mi me ha pasado varias veces, pero para la próxima antes de ponerlo en la valija que le saquen la etiqueta!
El vestido blanco me encanto! Lo quiero para mi! Los aros son divinos! También los quiero!
Por cierto ¿Alguien sabe la marca del vestido blanco?
 
El etiqueta Scandal me hace preguntarme, quien hizo la valija? quien placho el vestido? Quien ayudo a vestirla? hubo3 momentos donde se puso subsanar la macanita. Igual es una etiqueta, tampoco es tan grave.
es una del vestido o otra cosa?
 
tumblr_ph5pegoEM71uly2e5o2_640.png
 
Es muy aburrido, la misma cara de adulación a su wife en todas las fotos. Se guarda un as bajo la manga y eso explicaría que su padrast. Charles, su cuñada Kate y su hermanísimo William anden cabizbajos y de bajón. Harry es muy celoso de su hermano, a él le gustaría ser rey.
Yo no dijo que Harry es aburrido, lo que me aburre es la gira. En todo lo demás que agregas tampoco estoy de acuerdo, pero para eso estamos, para cambiar opiniones, coincidamos o no. Saludos.
 
Back