Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Dónde está el ícono "se me van los ojos"? :love::love:

Sin ánimo de polemizar ni herir suceptibilidades, la cantidad de Pounds que hayan gastado los asesores de imagen de la Duquesa de Sussex en vestimenta y complementos ha resultado una inversión redituable para The Firm.
Indudable.
Si no, no se o hubiesen autorizado.
Y no.
No frecuento RRSS, preservo mi salud mental.
Pero leo prensa de varios países, UK incluído.
Tema carteras:
Ya está decidido: carrera con tacos agujas de 12 cms de altura sobre la hierba de la campiña inglesa, por los alrededores de Windsor.
Aviso que tengo entrenamiento intensivo: a mi pequeña demoÑa la he perseguido por todos lados en tacones, ojotas, en patas sobre la arena caliente de la playa y un largo etcétera. :D:D




 
DqT2qpCWwAEVVDs.jpg
 
Error, sus bolsos son míos, reclamados desde abril. Comparto y puedo ceder algún clutch, pero hasta ahí.

No, no, nooo, querida mía.
A los bolsos de la Duchess le echamos el ojo todas desde el primer día de su aparición pública con Harry.
Son bienes gananciales (?) del Foro.
Apoyo la moción de @geocondy : carrera en la hierba con tacones.
Que eso de caminar con tacones en la hierba es de lo más british que podamos ver y que se reitera en cada casamiento al que asistimos. Vía Foro, of course.
 
Dónde está el ícono "se me van los ojos"? :love::love:
Sin ánimo de polemizar ni herir suceptibilidades, la cantidad de Pounds que hayan gastado los asesores de imagen de la Duquesa de Sussex en vestimenta y complementos ha resultado una inversión redituable para The Firm.
Indudable.
Si no, no se o hubiesen autorizado.
Y no.
No frecuento RRSS, preservo mi salud mental.
Pero leo prensa de varios países, UK incluído.
Tema carteras:
Ya está decidido: carrera con tacos agujas de 12 cms de altura sobre la hierba de la campiña inglesa, por los alrededores de Windsor.
Aviso que tengo entrenamiento intensivo: a mi pequeña demoÑa la he perseguido por todos lados en tacones, ojotas, en patas sobre la arena caliente de la playa y un largo etcétera. :D:D
No creo que nadie le haya autorizado nada, Harry dispone de sus dinerillos heredados de su madre (y seguro además ahorra :LOL::LOL: porque algunos de sus gastos los paga el ducado de su padre ;)). Personalmente, si bien me choca el gasto excesivo, entiendo que es muy dueña de hacerlo si quiere y puede, sin duda. No me pareció sin embargo muy coherente reunirse con las humildes vendedoras del mercado de Suva luciendo un vestido de más de 1.400 euracos sin contar las joyas.
 
Back