Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Harry a dos manos


470a74e4-5f25-4a9d-953a-81326cb3f880-jpeg.852362



vuelvo y digo si no sé quiénes son, diría una chica hindú con su sari...........

Pensamos exactamente lo mismo. Me gusta el vestido ,pero el ir agarrada de las dos manos con el esposo le quita todo el glamour .
 
El vestido blanco, es bonito, pero no es el estilo para Meghan, creo que a Kate se le vería espectacular luciéndolo.
El casquete, similar al marrón que llevó en una de sus primeras salidas con la familia real, no le sienta. Debió llevar el cabello recogido.
El vestido capa, si no me equivoco, ya ha llevado uno similar anteriormente. El color es bonito, luce en ella.
La manita en el abdomen ya cansa...y lo que falta aún de embarazo...Actúa y sobreactúa.
 
Yo pienso que lo han anunciado mucho despues de los 3 meses para no opacar la boda de Eugenia, y que el embarazo ya esta de 4 a 5 meses. Creo que se ha quedado embarazada durante o immediatamente despues de la luna de miel. No creo que se casara embarazada. Estaria mucho mas adelantada si ese fuera el caso, y lo hubiesen tenido que anunciar mucho antes de la boda de Eugenia.
 
Back