Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_pgxdbh5wR11uapq2po1_500.png
tumblr_pgxdbh5wR11uapq2po2_500.png
tumblr_pgxdbh5wR11uapq2po3_500.png
tumblr_pgxd1gGitk1uapq2po1_500.png
tumblr_pgxd1gGitk1uapq2po3_500.png
 
Una fuente me dice que no es que la duquesa se sienta mal, sino que están tratando de "marcar el paso" (no sé si está bien traducido) por ella dado el número de compromisos que se avecinan. La pareja debe emprender 76 en la gira de 16 días. Es poco probable que Meghan realice muchos compromisos en Fraser Island debido al terreno.

En otro:
Pregnant Meghan WILL fly to #Fiji and #Tonga but it is possible there may be some adjustments to her programme there as well.
Meghan volará a #Fiji y #Tonga pero es posible que también haya algunos ajustes en su programa allí.

Meghan se retira del evento Invictus Games en Sydney porque necesita descansar. Pero la veremos más tarde ...

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...Meghan-pulls-Invictus-Games-event-Sydney.html
 
Con todo el respeto pero no creo que Harry o Meghan o la firma vayan a exponer al bebe solo para que MM le sostenga el paraguas a su marido. Ella debe estar perfectamente vigilada por su equipo médico y mojarse un poco con la lluvia no le hará daño. Creo que tu opinión en este caso es algo exagerada. Supongo, eres madre(esto no lo se) y sabrás que el embarazo es un periodo de la mujer que no implica cambio tan sustancial de tus rutinas ya que no es una enfermedad. Cuidados médicos obvios y vigilancia pero se puede hacer casi todo sin problema.

El embarazo no es una enfermedad. Sólo es cuestión de vigilar. En Canadá, si eres una mujer sana y tu embarazo va bien, puedes ir hasta los 5-6 meses con tu doctor familiar. A los 7 meses ya pasas con un ginecólogo. Sigues corriendo, si eres runner, sigues haciendo vida normal.
 
Back