Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_pgwgq1LK2D1r9etz2_500.jpg
 
Tengo ganas, que llegue Día 31.., vuelvan a casa, y no aparezcan.., hasta el día, que tengan su bebé.., !

Por otros motivos creo ella no va a terminar la gira completa....desde ayer se está viendo algo agotada o Harry la manda de regreso y termina solo o le den par de días de descanso ya dijo la misma Meghan que no está durmiendo muy bien. (n)(n)(n)
 
A veces creo, que no escucha a sus asesores, que no escucha los consejos, porque es increible que sus asistentes siempre se ven más adecuadas que ella. Tiene un cuerpo dificil, pero eso no significa que no pueda lucir bien. La ropa que luce es linda, de calidad, cara, que en otras mujeres lucen bien, por lo que, como escribi ya en otro hilo, sigo pensando que el problema es ella. No tiene percha no más , es asi de simple, ella es la que hace que la ropa se vea sin gracia, hasta barata, sin serlo. Es como un "super poder": abarata la ropa cara. También falta pulir sus modales, pero eso será con el tiempo, y no sé si a esa edad se pueden cambiar o mejorar, pero en lo que respecta a su imagen, nada , es lo que hay.
De acuerdo contigo en todo, pero este ultimo parrafo !Chapeau !!
 
edition.php


Ayer había muy poca gente ...esperando ....
Es un hecho, y se comentó hasta en la prensa..



43914570_2196585253997072_1838960463225584678_n.jpg


https://www.heraldsun.com.au

Y hoy 20/octubre 2018
La,portada de principal periódico en SIDNEY y AUSTRALIA :

Herald Sun

20 October 2018



En ese acto había poca gente porque no se sabía que irían No estaba en la agenda del tour, fue de sorpresa.



Esto es lo que estaba en la agenda, y lo trajo @SuperCotilla :

Quinto Día - Sábado 20

El sábado 20 de octubre los Duques viajarán en bote para asistir al Desafío del Jaguar Land Rover de los Invictus Games Sydney 2018 en la Isla Cockatoo. Por la noche Sus Altezas Reales asistirán a una Recepción ofrecida por la Premier de Nueva Gales del Sur, la Honorable Gladys Berejiklian MP, en la Casa de la Ópera, esto sera antes de asistir a la Ceremonia de Apertura de los Invictus Games Sydney 2018, donde el Duque de Sussex ofrecerá unas palabras.
 
Última edición:
Back