Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Dy4pEX-0L-6lKokU2ax71TIR-H4.jpg
vg55x-q6V5mC3qyW48w2lX-jans@393x631.jpg

El 18 de enero, Meghan fue de compras a Londres.
¿Donde está la desprolija melena?...La cola de caballo es una birria...
 
Bueno, justamente a vos no te decía hater. Pero si te ponés el sombrero, será que te cabe.
Si lo siento así, cada quien siente lo que siente, y quién es qué para venir a decir que está bien y qué está mal sentir, no?
A mi también me resulta gracioso sin más. No sé si se entiende. Acaso puede resultar gracioso el sobeteo de barriga pero no las teorías que se publican en el foro? Que yo sepa, no son ningún paper para presentar para una investigación.

Yo no tomo el té con nadie ni me interesa, también me da gracia que se piensen que por que digo tal o cual cosa soy fan de esta mujer. Se dice algo positivo y ya es "ah, vale, esta es fan"
Pues no.
Que se siga sobando la barriga. De lo contrario no habria tanto analisis hilarante de su "cojín". Y aunque tomase el té con ella y le sugiriese que dejase de hacerlo, lo seguiría haciendo, porque según muchas, hace lo que quiere y no escucha razones. So...

Cuanto más fácil sería que la gente, cuando es hater, se asuma como tal. Que poco más y parece que es un insulto. Que hay mucha sensibilidad, mucha.

No, no me cabe ningun sobrero lo siento... Igual que no eres fan por hablar bien de ella, yo tampoco soy hater por reirme un poco de showing bump.
 
tumblr_inline_plo2w4ehMD1ukijln_540.jpg

Venus Se les esta paso esas fotos a prensa ...que rara es , el gesto , la mirada es de enferma, impresentable las raices del pelo chicharron reseco parecen un nido . Ahora entiendo por que Kate salio llorando asi seria lo que pasaria .
pensé que la foto de la izquierda era de una peli, pero... ¿Puede ser de la boda del mejor amigo de Harry en Jamaica? pregunto...
 
No fue de compras.
En la prensa inglesa dicen que quedó en un restaurante para comer con el chico que se ve en la foto, que es asistente personal de los dos hermanos William y Harry y sus respectivas esposas, Kate y Meghan.
Comieron juntos en un restaurante.
Se dice que es el encargado de relanzar la figura de Megan Markle ante la opinión pública británica.

Si leí en las redes
Relanzarla....muy pronto requiere relanzamiento....
Y aquí nos decían envidiosas, malas y cuánto hay.....relanzarla ante la opinión pública inglesa....no éramos las cuatro marujas envidiosas, nah qué va! eran los mismísimos british...
 
Etiquette expert offers his take on Meghan's afternoon tea
MailOnline columnist and etiquette expert William Hanson said: 'Smashed avocado on toast is not usually seen on tea menus, in hotels or private houses, so it is a somewhat unusual choice.

'Avocado is usually seen on breakfast or brunch menus; nowadays it is very much a morning food.

'However, I am a great believer in the "your house, your rules" school of thought so if HRH The Duchess of Sussex wishes to serve it at her teas then good luck to her.

'I’m sure it was followed up with a delicious granola and hemp vegan scone.'
 
Enserio cuestionan el embarazo, suena descabellado.
A mí me cae de la patada la Markle y me paspa que se sostenga la barriga, pero si creo que es un embarazo natural. Pienso si que se puede poner fajas para que se note mas, mi ex jefa lo hacía, nunca supimos realmente de cuantas semanas estaba. Tenia el mismo narcisismo que Meghan;)
es que como la barriga crece y desaparece en el mismo dia la gente cree que es Fake .. ve el video acerca de eso para que te rias un rato .. yo creo que se pone un cojin /faja , la mayores dudas que ha creado es por el agacharse e incorporase con soltura y agilidad cualquiera que ha estado embarazada sabe que eso es dificil entre otras cosas que tiene a los fan de la CRB confusos . Ve el video para que te rias
 
Última edición:
Back