Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No entiendo todavía cómo no ha salido nada que hubiera preferido casarse en Westminster Abbey o St. Paul. Tal vez ahí la dejaban poner aromatizadores.

'She social climbed her way out of my orbit': Piers Morgan accuses Meghan Markle of 'acting her way to the top' and reveals she 'GHOSTED' him when she 'met someone more important'
  • Piers Morgan accused the Duchess of Sussex of 'sacking him like a sack of spuds'
  • He branded the former actress a 'piece of work' who 'acted her way to the top'
  • Comes amid myriad of reports about 37-year-old's behaviour towards staff
Piers Morgan today branded the Duchess of Sussex a 'piece of work' and claimed she 'ghosted him when she met someone more important.'

The Good Morning Britain presenter launched a scathing tirade amid a myriad of reports about the 37-year-old's alleged behaviour towards palace staff.

Delivering his damning indictment, Piers said Meghan 'social climbed her way out of his orbit', and, 'seized her chance and acted her way to the top'.

Piers Morgan gave a damning indictment of the Duchess of Sussex's alleged behaviour on Good Morning Britain today

• Piers added: 'I've had my own experience with her, which was not great to be honest. I knew her for about a year and a half.

'I got on really well with her and then 'bang' she met someone more important and immediately ghosted.

'I never heard from her ever again and the old slippery slope ladder had gone up and she social climbed her way out of my orbit.

'So my experience wasn't great, I've got to be honest with you. And everything I've seen since does slightly smack of an actress, a Hollywood actress, seizing her chance and acting her way to the top.'

Earlier this week it had emerged that the former Suits star had allegedly 'thrown a hissy fit' prior to her marriage to Prince Harry because she was unhappy with the 'musty' smell in St George's Chapel.

It was alleged that she had demanded air fresheners in Windsor Castle, but that courtiers had rebuked her.

It has also been claimed that Meghan can be rather demanding of staff, and it has been rumoured that she emails requests to staff in the early hours of the morning.

Journalist Radhika Sanghani labelled Piers' comments 'absolutely ridiculous', adding Meghan and Harry were a 'great married couple'.

+5
    Fake friends: The presenter with waxworks of The Duke and Duchess of Sussex

Journalist Radhika Sanghani labelled Piers' comments 'absolutely ridiculous', adding Meghan and Harry were a 'great married couple'

Piers said Meghan 'social climbed her way out of his orbit', and, 'seized her chance and acted her way to the top'

But Piers went on to compare Meghan with her sister-in-law, adding: 'Kate Middleton is very 'home counties' and safe, almost groomed for the role - it's much easier for everybody to have that kind of person.

'Meghan is from a very different background, a TV star, and probably finds the Palace system very suffocating and annoying.

'And the people around her like the formality of it and probably equally find her annoying.'

Piers added: 'She didn't inspire me, she sacked me like a sack of spuds. Take people as I find them, and I wasn't impressed.

'If you're watching Meghan – I'm not happy.'

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...gan-accuses-Meghan-Markle-acting-way-top.html
Personalmente Piers Morgan me cae horrible, es un ser vulgar, etc, un asco total, pero esto de Meghan yo le creo, porque siento que es un personaje que se cree muy importante y resulta que nuestra querida Megui lo utilizo para trepar y el pobre no lo vio venir. lo cierto es que me alegro que lo haya hecho porque ese hombre se lo merecía, pero eso también nos muestra a la verdadera Meghan.

45876050_730655933966248_8829104618461780199_n.jpg
Sigo sin vela guapa, ni tan siquiera monilla, no me gusta su cara nada, su cuerpo menos todavía y su "aparente" forma de ser o comportarse me da tirria.
Él ímbecil me causa urticaria y ella me produce tirria, no es mi pareja favorita, no.

Hoy la noticia es que la moza quería ambientadores en su boda, mañana a noticia será que se ha tirado un pedo, pasado la noticia será que hace 15 años le preguntó a alguien la hora y no dio gracias siquiera, el fin de semana la noticia será que ella sola provocó el crack del 29 pero no había nacido todavía.

Hoy la noticia es que la moza quería ambientadores en su boda, mañana a noticia será que se ha tirado un pedo, pasado la noticia será que hace 15 años le preguntó a alguien la hora y no dio gracias siquiera, el fin de semana la noticia será que ella sola provocó el crack del 29 pero no había nacido todavía.

Creo que observando su actitud...ya uno se da cuenta que su carácter debe ser piece of work,
Y que va de Diva y mandona. Sorprendentes exigencias y ganas de mandar, en una persona de tan....pocos méritos ..
De estos momentos e instantáneas hay decenas, o cientos.
Aquí una,
Ala!
Porque ella lo diga...y las caras de atrás es un poema..

tumblr_ph1522Li5f1xx5zxco1_540.gif

tumblr_pc7u7eLtel1uyzbreo1_400.gif

tumblr_p7ek86yV6b1x6ypyro1_400.gif

+ cien más.
Y pobre camarero ...
Dicen que en Jamaica ya hubo bronca. Testimonios en World press

screenshot-2018-10-11-11-42-34.png

Última edición:
Ahora tuvo reuniõn secreta con Michelle...:rolleyes:

Meghan Markle holds secret 'power meeting' with Michelle Obama in London
https://www.standard.co.uk/news/uk/...g-with-michelle-obama-in-london-a4007996.html
Me gusta Michelle, es más, la admiro, pero de verdad que últimamente por promocionar su libro me parece que se va de boca, acabo de leer que según ella la reina le dijo que el protocolo no importa, me parece que no era necesario decir eso, puede ser que la reina le haya dicho eso para que se sienta mas cómoda o de verdad piense eso, pero finalmente lo dijo en una conversación privada, al menos yo creo que a la reina no le debe de gustar esto, porque finalmente gran parte de la "magia" de la familia real viene del protocolo y todo eso.

Me gusta Michelle, es más, la admiro, pero de verdad que últimamente por promocionar su libro me parece que se va de boca, acabo de leer que según ella la reina le dijo que el protocolo no importa, me parece que no era necesario decir eso, puede ser que la reina le haya dicho eso para que se sienta mas cómoda o de verdad piense eso, pero finalmente lo dijo en una conversación privada, al menos yo creo que a la reina no le debe de gustar esto, porque finalmente gran parte de la "magia" de la familia real viene del protocolo y todo eso.
No acompaño los Obama, pero lo poco que he visto después de dejar la Casa Blanca, parece que estaban abrazando la vida de celebridad, nivel A+ aclaro, con gusto. Me cae bien Michelle, hasta donde la conozco, pero no me sorprendería si se volve "amiga" de Meghan, parece que le ha gustado frecuentar los palacios.

Back